Hola compañeros bajistas!
Quiero comprarme un Bajo Cort Artisan pero no se cual de los dos Top si el A4 o el B4, veo que tienen la misma electrónica y lo unico que cambia es que el mástil del A4 no es atornillado (tambén en rojo es más chulo) pero ¿Merece la pena pagar de mas?:
CORT A4 ROJO
CORT B4 MARRON
Agradecido compañeros!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
CORT ARTISAN A4 VS B4
- MarkSparky
- Me enrollé con mi luthier
- Alceo
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Re: CORT ARTISAN A4 VS B4
A mi me gusta el A-4 natural

Lo del mástil NECK-THRU es un punto, pero claro, son 200 más, y en ese rango de precios es bastante...

Lo del mástil NECK-THRU es un punto, pero claro, son 200 más, y en ese rango de precios es bastante...
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Lo delmastil Neck trough es un punto si te gusta. No tiene por qué ser mejor bajo por esa construcción.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo he tenido un 6 cuerdas de la serie A y un cuatro cuerdas de la serie B.
La serie A es más cara y su rasgo más característico es que el mástil es "atravesaó" y no "atornillaó". También los herrajes de la serie A suelen ser un poco mejores. La electrónica es similar (2 pastis soapbar, típicamente Bartolini, circuito activo)... Lo de siempre, lo mejor es que los pruebes, pero vamos, para mi gusto, suenan muy parecidos.
La serie A es más cara y su rasgo más característico es que el mástil es "atravesaó" y no "atornillaó". También los herrajes de la serie A suelen ser un poco mejores. La electrónica es similar (2 pastis soapbar, típicamente Bartolini, circuito activo)... Lo de siempre, lo mejor es que los pruebes, pero vamos, para mi gusto, suenan muy parecidos.