Está es un estado de conservación excelente y suena de lujo.
Lo vendo por 365 con una funda y el envío gratuito!

Hace un mes, estaba mejor de guita y estuve a punto de comprar uno como ese porque me enamore de el pero no lo cogí porque estaba tullido, le faltaba una cuerda. Este es el número correcto de cuerdasSi tuviese una cuerda menos![]()
![]()
![]()
Yo quiero las cinco para ginglinear... ahcer acordes... pero estoy a ver si me mudo y no debería gastar. Pero en un par de semanas me llegan unos cheques y... quien sabe.
Pues rebajado a 335
Hace un mes, estaba mejor de guita y estuve a punto de comprar uno como ese porque me enamore de el pero no lo cogí porque estaba tullido, le faltaba una cuerda. Este es el número correcto de cuerdas, pero ahora no tengo guita
![]()
![]()
El tema es que estoy montando un (estudio / sala de ensayo) en el garaje, de ahí que ande tirado de pelas. Es un proyecto serio del que subiré fotos cuando esté acabado.Yo quiero las cinco para ginglinear... ahcer acordes... pero estoy a ver si me mudo y no debería gastar. Pero en un par de semanas me llegan unos cheques y... quien sabe.Pues rebajado a 335
Hace un mes, estaba mejor de guita y estuve a punto de comprar uno como ese porque me enamore de el pero no lo cogí porque estaba tullido, le faltaba una cuerda. Este es el número correcto de cuerdas, pero ahora no tengo guita
![]()
![]()
Yo es que estoy pensando en pasarme a la guitarra...
De todas formas no es buen momento para meterme en caprichos que si no...