Puesto que esta sección está destinada a enseñar a nuestros cacharros, aquí os dejo unas fotos de mi backline actual y creo que, casi, definitivo:
FODERA EMPEROR DELUXE (2010)
MARKBASS CMD121P & MARKBASS NEWYORK 121
T-REX EFFECTS

Pues es un equipo muy, muy sobrado para casi todo. En mi caso, si no voy a ningún sitio especialmente grande, voy sólo con el combo, que son 350W RMS. Si necesito más (jajjaja!!), voy con todo el stack, que son 500W RMS. Todo ello en muy poquito peso y tamaño!!!Felicitarte por tan estupendo equipo al que deduzco que has llegado despues de muchos aparatos.
Tambien pedirte que me asesores un poco porque me planteo un ampli como el tuyo, pero sin la pantalla adicional, y tengo serias dudas si solo con 1x12 es suficiente para tocatas en garitos con baterias/guitarras un poco salvajes. (Ahora tengo un equipo que suena de cine pero es voluminoso).
Gracias.
Jajajjajajjaj!!!
Pues, para mí, lo mejor que he probado hasta ahora, por eso los llevo...Guau, impresiona mucho![]()
Qué tal esos pedales T-Rex?
Backline de la "casta".![]()
Quien pudiera ser casta!!!!
Este verano estuve en una actuación de Rozalen (verano cultural de Milagros).Hola, disculpa, desgraciadamente no lo he probado en directo, hasta que eso no ocurra no voy a tener una opinion fundamentada, en el ensayo parace que se comporta teniendo en cuenta su tamaño. Por otra parte , habitualmente uso un equipo muy dificil de superar y este de momento solo gana por su relación peso/tamaño.
Este verano estuve en una actuación de Rozalen (verano cultural de Milagros).Hola, disculpa, desgraciadamente no lo he probado en directo, hasta que eso no ocurra no voy a tener una opinion fundamentada, en el ensayo parace que se comporta teniendo en cuenta su tamaño. Por otra parte , habitualmente uso un equipo muy dificil de superar y este de momento solo gana por su relación peso/tamaño.
El bajista llevaba solo un combo Markbass, y eran 6 músicos en el escenario más Rozalen más Bea (la que hace el lenguaje de sordos)
Una pena que en las fotos justo aparezca tapado el Markbass
En esta foto podéis ver el Markbas por encima del hombro del bajista