Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En una de las últimas actualizaciones se perdió, cierto... a ver si encuentro donde está eso.
Encuéntralo. Cuando lo pilles, me llevo el Wendler a Madrid para gasearte y ponerte tonto un rato. Y aprovechamos y caen unas cañas.
no se si tiene algo que ver pero, a mi el foro se me ve en blanco, superfeo y como si tueba errores. no veo ni los emoticonos de platanos rockeando
Pues es raro. ¿Has cambiado el tema o algo? ¿En qué explorador lo ves? ¿Qué complementos gastas?
Yo uso mozilla con ublock origin y varios complementos y lo veo todo perfecto.
Salvo un botoncico que falta.
Y sí, la burra va a volver al trigo hasta que pongan el trigo en el foro.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Y los corazoncitos de san valentín, la nieve de navidad, los monigotes del dia de los inocentes... la putadillas BOL...
Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Última edición por jarrumet el 23 Sep 2016, 10:12, editado 1 vez en total.
Y lo que le gusta el botoncito ese al Ensalader. Cualquier dia se nos encadena a la página principal de Bol y nos llena esto de pancartas.
Echo de menos las banderas republicanas que caían antes antes el 16 de abril
Soy un tosnálgico y un lisdéxico.
el 16 de abril van a caer ostias como panes y peaveys t-40, que es mi cumpleaños y lo úncio que se debe celebrar en BOL.
La república dejadla para el 14...
Y los corazoncitos de san valentín, la nieve de navidad, los monigotes del dia de los inocentes... la putadillas BOL...
Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Ay el jarru manrique...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
la eficiencia es aburrida, por eso me compré una Ducati en vez de una Honda
Si quieres una moto ineficiente, deberías haberte comprado una cafetera, digo una Harley
Totalmente de acuerdo.
Que por cierto, por si te sirve, en mensajes privados, el botón de quick quote sigue apareciendo y siendo funcional, lo mismo te ahorra trabajo saberlo para mirar código.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.