Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
SQUIER DELUXE DIMENSION BASS IV
- asturcelta
- Hijo de BOL
SQUIER DELUXE DIMENSION BASS IV
Cual es vuestra opinión sobre esta preciosidad? Alguien lo ha probado? Alguien lo tiene?

Última edición por asturcelta el 15 Nov 2016, 18:59, editado 1 vez en total.
- SebastianA12
- Me enrollé con mi luthier
Re: SQUIER DELUXE DIMENSION BASS IV
Yo tuve la oportunidad de probar uno, solo lo probé así que no he visto todo lo que puede hacer.
Tiene muy buena potencia, la verdad es buenísimo y quizás me compre uno aunque estoy mas emocionado por el Squier Jazz Bass® Fretless Vintage Modified
Tiene muy buena potencia, la verdad es buenísimo y quizás me compre uno aunque estoy mas emocionado por el Squier Jazz Bass® Fretless Vintage Modified
Última edición por SebastianA12 el 18 Nov 2016, 00:01, editado 1 vez en total.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: SQUIER DELUXE DIMENSION BASS IV
He catado un par, tanto Squier como Fender, mexicanos y americanos, y sinceramente... no me molan. No están mal, ojo, pero me dejan un poco frío.
Que lo mismo luego encuentro uno que me mola y me como lo que digo, pero de primeras ni de palo, al menos no el modelo con una sola pastilla.
Intenta buscar el sonido típico de los Musicman, pero tienen un toque hacia el jazz bass, más fino. Un paso intermedio que personalmente creo no hace falta, pierde personalidad de ambas bandas, si quisiese algo más grueso que un jazz bass habitual personalmente me iría a una humbucker normal y corriente en el puente (foto). Estebanfunk tuvo uno tal que así y sonaba bastante bien.
El previo no me acabó de convencer en ninguno de los tres modelos.
En definitiva: si te va el rollo Musicman, intenta irte a un Sub o algo del palo.

Que lo mismo luego encuentro uno que me mola y me como lo que digo, pero de primeras ni de palo, al menos no el modelo con una sola pastilla.
Intenta buscar el sonido típico de los Musicman, pero tienen un toque hacia el jazz bass, más fino. Un paso intermedio que personalmente creo no hace falta, pierde personalidad de ambas bandas, si quisiese algo más grueso que un jazz bass habitual personalmente me iría a una humbucker normal y corriente en el puente (foto). Estebanfunk tuvo uno tal que así y sonaba bastante bien.
El previo no me acabó de convencer en ninguno de los tres modelos.
En definitiva: si te va el rollo Musicman, intenta irte a un Sub o algo del palo.
Última edición por Salander7 el 18 Nov 2016, 09:48, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.