Esta original salvo la electrónica (que esta convencional pero nueva), la pastilla me encanto, es cerámica, como una dimarzio pero sin polos ajustables, le coloque una dimarzio de los 70 para comparar y no note diferencias por lo que deje la original. El cuerpo es laminado de caoba y pesa unos 4,4kg, aviso.
El color es azul oscuro, casi negro, tiene sus marcas en el cuerpo, pero el mástil y trastes están perfectos.
Lo enviaría por mensajería en caso de ser necesario (portes a cargo del comprador), dispongo de caja e iría bien protegido.
El precio seria de 180 creo que vale mucho mas pero necesito quitarme material y recuperar algo de dinero (muchas compras seguidas sin poner en venta ninguno

Escucho ofertas y propuestas, y aunque nunca lo entendí, en este caso lo diré yo, pero para cambio no tomare ese precio como referencia, es decir, me reservo el derecho a negociar un cambio sin tener como referencia este precio si no el valor que le doy yo a lo que me ofrezcan (puedo aceptar un cambio por algo de menor valor que me interese o no aceptar algo del doble)
algo que quede claro, trataría de no tener que poner dinero mas allá de un gasto de envío en caso de cambio
para cualquier consulta o duda pregunten, paso mas fotos o lo que sea.