INOCENTES RIHANERAS, ESTE BAJO ACABARÁ SUS DÍAS CONMIGO!!
Lo siento especialmente por fervilli...

Me los he tragado al cien por cien. Estaba pensando argumentos para hacerte desistir del tipo: ¿para que coño quieres tú un mamotreto de cinco cuerdas? ¡Joder, ponlo en BEAD y a correrMis dies a la broma![]()
Si lo haces tú, no se si haría o no gracia, pero la primera condición que debe cumplir una buena inocentada como la de Maese Ankbass es que sea creíble. Me temo que sería del todo punto inverosímil que Contrabajo, el Rey del GAS, estuviera en un sin vivir por tener que soltar un bajokijopú...
Si yo hago lo mismo... no haría gracia, me temo, no sé por qué...
Hacer esos engendros es algo que no acabo de ver... yo creo que un mástil de 4 no está preparado para la tensión y no tiene el espacio adecuado, pero allá cada uno. Soy de los que piensa que los experimentos con gaseosa, y hacerle eso a un bajo que ya no se produce me parece un dolor de pelotasUna pregunta, nadie se plantea pasar un t40 a 5 cuerdas?
En Talkbass sé que hay foreros de USA que lo han hecho, pero en España no conozco a nadie. Y la cosa es que si alguien lo pasa a 5c me interesaría. Y si lo vende, estaré ojo avizor.