http://www.ebay.es/itm/2014-Gibson-EB14 ... SwZQRYaWMe
Por ejemplo en la pastilla del mastil, el agujero parece más grande que la pastilla...
PAra ebay hace falta paypal, no?
A mí no me acaba de inspirar demasiada confianza.
Pero que tenga en cuenta que es una subasta, quedando 4 días no me extrañaría que el precio se elevase mucho.
Fuera de eso, pues oye, a por ello, supongo. Y no hace falta paypal si eres comprador, pero es más seguro, mucho más seguro.
https://www.facebook.com/groups/689720221067587/Que paginas había por facebook de compra venta? REcuerdo alguna tipo mercadillo de bajos, pero no la encuentro...
Si mal no recuerdo, eBay te obliga a tener el paypal como forma de pago posible si eres vendedor.donde pone forma de pago indica "pago en efectivo al recoger el artículo, y, transferencia bancaria" parece que este vendedor no acepta PayPal.
Por otro lado las 1027 ventas realizadas y el 100% de votos positivos es en lo que te tienes que fijar para fiarte o no.
Siendo en Alemania y dando la opción de entrega en mano, yo diría que te puedes fiar si o si.
Joer,no veas el susto que me lleve,dedicado el libro ito,ja,jaaTas convertío a la vighen pelúa¿
Si mal no recuerdo, eBay te obliga a tener el paypal como forma de pago posible si eres vendedor.donde pone forma de pago indica "pago en efectivo al recoger el artículo, y, transferencia bancaria" parece que este vendedor no acepta PayPal.
Por otro lado las 1027 ventas realizadas y el 100% de votos positivos es en lo que te tienes que fijar para fiarte o no.
Siendo en Alemania y dando la opción de entrega en mano, yo diría que te puedes fiar si o si.
Las 1000 ventas realizadas no implican que no pueda haber dado gato por liebre, no sé si me explico.
Yo con eBay soy bastante escéptico, lo veo como un Wallapop mundial, y eso no me inspira confianza
Joer,no veas el susto que me lleve,dedicado el libro ito,ja,jaaTas convertío a la vighen pelúa¿
Pavos y Aguilas se titula,www.sulamita.es.
Jesus is lord.
Pues complicado por aquello de que es moradete yaA ver si le cambio por argo el enano verde al lasmonki
Jajajaja, cierto, ya no es verde... Bueno, su interior lo es, pero no se puede verPues complicado por aquello de que es moradete yaA ver si le cambio por argo el enano verde al lasmonki
De hecho hay un canto en el que se aprecia verde, porque el ángulo para pintarlo (y mi pereza al descubrirlo) quiso que así fuera. Así que si, seguramente con el tiempo acabe saliendo relic verdoso. Y debajo blanco (imprimación) y debajo negro (la primera capaY si le hace un relic hardcore, queda verde y morado...?