El precio es 55 . Preferiría prueba y venta en mano en Madrid. En caso de envío, gastos a cargo del comprador. No me interesan cambios.

míticoEl micro cube bass de Roland también está muy bien para casa, y con efectos, pero es muy muy carote
De los que he probado yo (y he probado unos cuantos), el mejor con diferencia. Es el único de ese tamaño y precio que suena a bajo. Del microcube bass hablan muy bien, pero no lo he probado y desde luego es mucho más caro.yo creo que es el mejor ampli para casa.
De acuerdo, tengo este de bajo y el Roland de guitarra y es asiPues yo he probado ambos y prefiero el peavey.
El Roland suena muy bien pero le falta el poderío del peavey.
Se queda en "juguete" de calidad, pero juguete al fin.
Exacto. Es que lo ves y parece de juguete, como si fuera el ampli de la Señorita Pepis, pero suena potente y gordo. Sorprendente, para 20 w y un cono de 8".Opino lo mismo, lo probé una vez y me quedé con la boca abierta de como suena este bichito.
flipante, yo lo uso todos los díasEn vista del escaso éxito obtenido, lo retiro de la venta.
Pues parece que a la peña no le hace mucho tilín, así que me lo quedo.flipante, yo lo uso todos los díasEn vista del escaso éxito obtenido, lo retiro de la venta.
simplemente no hay nada mejor, y es práctico por el volumen y sonido que da
en fin...creo que lo agradecerás
No me extraña.... Pero éste me lo voy a quedar.Yo es que ya tengo uno y me entran ganas de pillarlo