Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Llevo dándole vueltas al foro unos día y bueno... he decidido registrarme y aquí estoy.
En cuanto al bajo, soy un novato total. Estoy de autodidacta, estudiando teoría musical y todo lo que pille relacionado con bajo. Tengo intención de comprar uno cuando me vea preparado, quizás en verano (ya os daré la lata para elegir uno, jajaja).
A parte de la música también me encanta el cine, la animación y los videojuegos. Lo que más escucho es punk y metal, pero no le hago ascos a nada.
Styx? Adonis? Mira que conozco marcas de mierda, pero esas dos son nuevas.
Personalmente me iría igual a por el Yamaha, aunque muy muy básico, es lo más cumplidor de esos 4.
Ahora mismo no estoy siguiendo la compraventa en esas gamas, pero me juego que por menos de 200 hay cosas mejores.
Sobre el ampli... es preferible que empieces con un bajo decente y tengas que enchufarte al ordenador ara estudiar (no es tan complicado). La otra opción: bajo malucho y ampli malo, me parece bastante peor honestamente, aunque esté más extendida.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Gracias por el consejo . Tengo ahorrados unos 200, seguiré buscando algo de segunda mano. Nuevo con ese presupuesto hay alguno que merezca la pena? Los Harley Benton me molaban al principio, pero luego lo hablé con un amigo y se me quitaron las ganas
Edito: he encontrado un Ibanez BTB 200 por 145 ¿qué os parece?
Última edición por I am eggscellent el 13 Feb 2017, 02:28, editado 1 vez en total.
Harley Benton tiene dos registros: bajos de 90, que no sirven para prácticamente nada (como básicamente todos los bajos que cuestan menos de 100 nuevos), y bajos de 140 y más.
El segundo rango es bastante decente para su precio. Si llegases a pillar alguno de esos de segunda mano (échale un 60-70% del precio nuevo) y te gastas el resto en algo de hardware te puede quedar un bajo muy cuco para empezar.
Y las fotos???
Aunque sea de la colcha o la silla de mimbre!!!!!!
Sin fotos es un tuno de pandereta.
Me vais a hacer llamar al hortera ofisiá del foro.
JARRUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Y las fotos???
Aunque sea de la colcha o la silla de mimbre!!!!!!
Sin fotos es un tuno de pandereta.
Me vais a hacer llamar al hortera ofisiá del foro.
JARRUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
Vamos a ver, que pareces nuevo, suga.
Si no hay bajo, no aparece el tuno. Se suele asomar a saludar el oso sarasón.
Buenas, Bienvenidos panderet... esto... Bajista al foro
No te compliques demasiado, si estás aprendiendo lo mejor es ir a lo que economicamente te venga mejor. Con ese presupuesto te podrías llevar un kit de principiante que los he visto hasta de 150 con el bajo, ampli pequeño, fundas, púas, correa e incluso un DVD para iniciarte. Fíjate si lo tienes bien