Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo EpiphoneEB0, HB ResoBass, Weissenborn, Goldtone PBB...

Compra-Venta.
Cerrado
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

Vendo EpiphoneEB0, HB ResoBass, Weissenborn, Goldtone PBB...

Mensaje por GTM »

Pues nada, que por diversos motivos me deshago (o lo intentaré) de casi todo mi arsenal. Es un poco especialito y no se yo si habrá mucho comprador :mrgreen: :mrgreen: Pero son todo precios competitivos :mrgreen:
Aclarar que de primeras como siempre, prefiero la venta en mano, sobre todo para que se vean bien, sus desperfectos, se prueben y se esté seguro, de que se quiere comprar. Gastos de envío a cargo del coprador.

Gold Tone PBB
Imagen
Imagen

http://europe.banjos.com/stringed-instr ... basses/pbb
Está en perfecto estado, y de todos los instrumentos es el que más pena me da vender. Yo lo compré por fan loca de Las Claypool, para tocar cosas a lo Duo De Twang. Como absurdamente optimista que soy, confío en que en un tiempo las cosas me irán bien y podré comprarmelo otra vez, porque a mi me encanta.
Va con funda dura, aunque no de la mejor calidad.
400 euros NO NEGOCIABLES

Weissenborn
Imagen
Imagen
http://www.weissenbornguitars.com/acous ... ego-model1
Este instrumento mola mucho, pero al final casi no lo toco. Tiene algún golpecillo, pero sigue sonando igual. Incluye una SLide Bar como esta http://www.weissenbornguitars.com/accesories/Shubb-SP2 y un librillo donde vienen todo tipo de afinaciones de músicos de country y folk http://www.weissenbornguitars.com/acces ... lide-rules
Todo por 150 euros

EB0
Imagen
Imagen
Este bajo lo compre, aparte de porque me gusta estéticamente y por su escala, para tenerlo como banco de pruebas, tunearlo, fresarlo, meterle otra pastilla, pero al final nada de nada. En el envío, al comprarlo yo, sufrió un accidente (ai, benditos transportistas) y se dieron de si un par de los agujeros de los tornillos que unen mastil y cuerpo. Yo con mi arte lutheristico cuasi profesional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo he arreglado como he podido, que creo que es bien. Ende lueo en varios meses dandole caña no le ha pasado nada. Tiene algún toquecillo estético, por uso, pero obviamente no afecta al sonido.

100 euros

HB ResoBass
Imagen
Imagen
Siguiendo por mi gusto por los soniquetes acusticos y el hacer el tonto en plan country folk, me pille este bajo. Lo comprè en Thomann de Bstock y vino con un par de golpes importantes, uno de ellos en la pala, muy tocho, que hizo que al final le lijara el negro de serie y le tuviera que hacer un bordecillo. Ahora mola más y todo, peeeero, no se ve el logo de HB

https://www.thomann.de/gb/harley_benton ... sobass.htm

Y también tenía una hostia medio raja en el mastil que creo que he podido arreglar bastante bien. Al menos en lo funcional, y sin tener ni idea de lo que hago, En cualquier caso, igual que el epiphone, llev aunos meses usandose y perfesto. Es de escala 30, y el Mi suena un poco choff si no está enchufado. Yo pensaba afinarlo en ADGC, pero al final como lo vendo pues nada. Enchufado suena sorprendentemente molón... pero aclarar nuevamente que lo uso en plan Duo de Twang, slaps, arpegios, quintas y no como un bajo "típico" Le cambié la cejilla por una de hueso, y en el encaje cejilla pala, se nota nuevamente el tener que ligar la pala. Eso ya se verá en directo
220 euros

Este y el Epiphone "comparten" funda, asi que el primero que se venda, se la puede llevar por un plus de 10 euros.
GTM

Re: Vendo EpiphoneEB0, HB ResoBass, Weissenborn, Goldtone PB

Mensaje por GTM »

PD: Se peuden ver y probar en San Sebastián de los Reyes.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

PD: Se peuden ver y probar en San Sebastián de los Reyes.
Pues es un apena que tengas que vender tu equipo, especialmente el resonador Gold Tone, que mola mazo, pero imagino que obviamente, no será por gusto.

Suerte con la venta y que recuperes el GAS los antes posible
:cool:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
GTM

Mensaje por GTM »

Y tanto que jode vender el GOld TOne. De cho jode tanto, que tenía comprador y al verlo como algo tan real, me he hechado, al menos de momento para atrás :mrgreen: , asi que eso, retirado de la venta el Gold Tone PBB. Prefiero deshacerme de parte d emi colección de cds (que por cierto, ya anunciaré)

El resto sigue disponible. Animarsus, hombre! Para los pecadores que gozan de guitarritas y esas cosas, el weissenborn es super divertido y tiene un sonido muy bonico.
GTM

Mensaje por GTM »

Up!

Le bajo quince euros al Reso Bass (185) y diez al Weissenborn (140) Los dos por 300 eurapios
GTM

Mensaje por GTM »

El Gold Tone PBB vuelve a la venta. 400 eurillos de ná por un bajo de lo más molón!
GTM

Mensaje por GTM »

Bueno, tanto el Weissenborn como el REsonator HB han sido vendidos, pero el EPiphone y el Gold Tone siguen a la venta
GTM

Mensaje por GTM »

Epiphooone EB 0 sigue en ventaaaaa.

90 eurillos de ná
GTM

Mensaje por GTM »

epiphone vendido. Solo queda el Goldtoooone PBB
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

epiphone vendido. Solo queda el Goldtoooone PBB
El caso es joder :b:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”