Hace dias que estoy dándole vueltas a pillarme un compresor. Hace poco vendí el que tenía (un BBE) porque tenía otro a tiro. Al final el tema no acabó de salir bien, y me quedé si comp cómo no hay mal que por bien no venga, pues le estoy dando algunas vueltas más, para encontrar aquel compresor que se adapte más a mis necesidades. Os comparto el que he visto hasta la fecha, a ver que os parece
Cabe decir que mi forma de tocar es suave. Cuatro cuerdas, dedos y poquíssimo slap. Por lo tanto busco algo para engrosar sonido e igualar, sobre todo, la acción que parezca que toco mejor, vaya

Mark bass Compressore:
Podria ser una opción viable, pero es pesado, grandote y caro. Además, eso que tenga la válvula (que no niego que le da un rollo romántico al tema, no se siserá un palo porque lo hace más sensible y delicado
El tío de ovni labs lo deja por las nuves!! Y parece que es un tía solvente;)
.que decís, opiniones? alguien lo ha probado??

Diamond:
Me gustó mucho cuando lo probé, pero es caro. A parte, el hecho de que sea tan simple, que no puedas ajustar los tiempos ni el treshold, me da cómo un no se pero tambien es cierto que en música, casi siempre menos es mas
algun valiente en la sala que lo haya catado?

TC Electronics Spectra comp:
Pequeño y barato Eso del toneprint es la polla, lo reconozco. Si no voy equivocado, tu te configuras el pedal cómo quieres desde el ordenador, le vuelcas los pressets e voilá!! Es así? he leído algunas cosas, y dicen que tal vez es algo ruidoso, pero no estoy seguro.
Sabemos algo más?

EBS:
Se que por estos lares este pedal se prodiga mucho. Pequeñito, un rango de precio aceptable y super bien re-vendible en el caso que no convenza. Lo se

MXR:
Parece muy versátil pero no he tenido el placer. Que os parece?

BOSS:
No es una marca que contemple. No me gusta. Pero es verdad que es el rey de los pedales de rango de precio medio-bajo, y por algo será. Vale la pena que investigue ?
AGUILAR:
Tampoco me lo planteaba. Aunque nunca he catado un aguilar.

SEYMOUR DUNCAN:
Lo probé y NO me gustó. Colorea la señal que es un contento en principio lo descarto

Alguna otra opción que se me haya pasado por alto?? Alguno de segunda mano que alguien tenga por ahí??
La verdad es que el TC electronic me hacía bastente tilín por el tema del toneprint, pero no sé
Bueno, vaya rollazo, en fin, que cualquier ayuda será bienvenida!
Gracias!!!