Habia pensado en ponerle esto: https://www.thomann.de/es/aguilar_obp3t ... r_234517_1
¿Teneis alguna otra sugerencia?
Gracias por adelantado

La verdad es que me da un poco igual si hay que hacerle un bujero al bajo siempre que sea para algo utilDe Gokenklang no puedo opinar, de Aguilar si, lo tengo montado un un tipo jazzbass con 4 potes, uno doble para el volumen de cada pastilla y tres para graves, medios y agudos, el de medios es de los que tiras y activas el cambio de selección de frecuencia de medios.
De sonido no puedo hablar mal, suena muy muy bien, (no he probado el Gokenklang) que posiblemente suene igual o mejor, pero solo lo tengo activo porque no suelo usar el bajo en modo pasivo pero suponiendo que decidiese implementarle algo para conmutar activo/pasivo seria un problema porque habria que hacer un taladro para ubicar un interruptor.
Con esto quiero decir que independientemente de la reputación del previo, debes de valorar el tipo de montaje que deseas y como realizarlo porque segun que elección es posible que tengas que añadir agujeros para ubicar potenciometros y/o conmutadores.