La electronica es de Skl con pastillas Fender y ahora solo falta dar ese toque viejuno al hardware.
Antes de la restauracion:

Despues de unos retoques:

No me jodas del Celta, digamos que es del City mejor jajaja.Pues te quedó del Celta!![]()
A mí me mola, por supuesto.
Pásate por presentaciones que la parte de las fotos ya la tienes superada y ya no puede salir el tuno.
Graciñas-Te ha quedado hasta bonito, y mira que a mí los precision no...
Hombre, un amante de la Premier! Se ven pocos por aquíNo me jodas del Celta, digamos que es del City mejor jajaja.Pues te quedó del Celta!![]()
A mí me mola, por supuesto.
Pásate por presentaciones que la parte de las fotos ya la tienes superada y ya no puede salir el tuno.
El golpeador negro siempre queda mejor jajaja.que chulo aunque con golpeador negro seguro que suena mehon ito![]()
buen trabajo
Prefiero ver cualquier partido de la Premier o de la liga China que uno del Ceta.Hombre, un amante de la Premier! Se ven pocos por aquí
Uy!El golpeador negro siempre queda mejor jajaja.que chulo aunque con golpeador negro seguro que suena mehon ito![]()
buen trabajo
Prefiero ver cualquier partido de la Premier o de la liga China que uno del Ceta.Hombre, un amante de la Premier! Se ven pocos por aquí
Si si futbol de salon jajaja, yo prefiero no decir nada del Celta, que me pueden los colores.
Uy!![]()
Eso es mentira! El celta es un orgasmo futbolístico que ya le gustaría a la premier, al madril o al farsa. Nadie puede evitar tocarse cuando juega el celta.![]()
Ahora dime que ya tienes las entradas para ver a sabina en el coliseum y ya...
Si eso si es verdad, el futbol español da un poco de asco o te compra un Chino o alguien que tenga pasta o hacer un proyecto viable es complicado, aunque alguna exepcion siempre hay, pero no suele ser muy duradera.El bajo mola.
El juego del Celta mola más. con un presupuesto diez veces menor que el Mandril o el Barça, es encomiable que proponga el fútbol que propone. Y no es de ahora, lleva años apostando por el fútbol técnico y de pase.
Lo mismo podría decirse de Las Palmas o del Villarreal.