pongo aquí para cambio o venta este Westone Quantum en perfecto estado, 9/10 diría yo, de no ser por unas pequeñas marcas de presión entre las dos pastillas que se ven en las fotos, o intento que se vean
Fabricado por Matsumoku (japon) en el año 86
Dos pastillas (Magnaflux RB), 2 Controles de volumen y 1 control de tono,
escala de 32.25 pulgadas 24 trastes.
Headless con abrazadera de tal forma que se pueden utilizar cuerdas normales en lugar de las double ball.
Cuerpo y mástil de arce duro, diapasón de Palisandro y cejuela de grafito.
Primera aparición del diseño del cuerpo 'escalonado'
Color Satin Black
Como dice mas arriba, lo de poder usar cuerdas normales es una ventaja excelente en estos bajos, porque es mas complicado conseguir las doble bola y menos aun de calibre y marcas distintas.
el bajo es el mas suave al tacto que he tenido, el sonido es contundente. Trastes perfectos, el alma funciona bien.
La electrónica con la que esta ahora es con 3 push pull (ambas pastillas en serie - pastillas fuera de fase - y una distorsión pasiva) esto puede ser modificado a criterio del que lo quiera.
La "pega" de esta electrónica, que para mi no lo era porque siempre lo tuve con una rampa, es que por el tipo de pastillas, al estar las pastillas en serie y en fuera de fase, los tornillos de las pastillas si los tocas hacen ruido. Reitero, como tenia puesta una rampa que los cubría nunca me dio problemas y lo prefería así a perder combinaciones, o a abrir las pastillas que no quería hacerlo, pero por eso digo que se hablaria de montar la que prefiera el comprador.
Incluye maletín hecho a medida, con el hueco de la forma del bajo, mas uno para una Zoom B3 (si quieren el pack pregunten

Por que cambio? porque creo que viendo como esta el mercado y lo particular de este bajo, creo que es mas fácil cambiarlo aunque después ponga a la venta el otro mas adelante.
Igualmente escuchare ofertas para compra, por favor no teman en preguntar o pedir fotos.

Como valor de referencia pondré 350 euros, pero por poner uno, pero escucho ofertas.
Y por supuesto, para compra también escucho ofertas.