Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Migueltxo escribió: 13 Abr 2017, 07:31¿Tiene skins de esos para cambiar el color del foro?
No, ni creo que los tenga. Dan mucho trabajo para nada
franxo escribió: 13 Abr 2017, 10:07
Lo que me pregunto yo (aunque sea un currazo), no sería más fácil migrarlo todo a un sistema nuevo utilizando las BBDD?
Pd: si ajustas los vídeos de YouTube a la pantalla lo bordas
Descartado lo de un sistema nuevo. Lo probé en local (BBPress, SMF,...) y las migraciones son una locura, empezando por la tabla de usuarios, siguiendo con los BBCodes... Nos quedamos con phpBB.
A ver lo de Youtube si ya se ve mejor.
sergbeato escribió: 13 Abr 2017, 11:41
se podria dejar el color azul=login blanco=logout?
Migueltxo escribió: 13 Abr 2017, 07:31
Wualaaaaaa....
¿Tiene skins de esos para cambiar el color del foro?
A mi Youtube directo no me va. Sin embargo se puede editar varias veces sin avisos.
¿Ya no hay tarjetas? ¿A que huelen las nubes?
¿Que hago yo trabajando a a estas horas en jueves santo?
¿pOrqÉ Va mAl El tEclAdo?=
De todos modos va molando esto. Gracias por vuestro trabajo...
Alguno hay, que el sr. Contrabajo no los quiera usar igual que Ilitri no los quiere en FC porque la personalización se suele romper a cada actualización del CMS (content manager system - el programa que usa er foro ito) pues también me parece normal, yo estuve administrando una comunidad durante bastante tiempo y era un coñazo en cada actualización.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa
Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom
Ampli
el que pille por ahí itó
Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
elRufo escribió: 13 Abr 2017, 14:41...Alguno hay, que el sr. Contrabajo no los quiera usar igual que Ilitri no los quiere en FC porque la personalización se suele romper a cada actualización del CMS (content manager system - el programa que usa er foro ito) pues también me parece normal, yo estuve administrando una comunidad durante bastante tiempo y era un coñazo en cada actualización.
Es que recordaba los antiguos foros en que cada un@ cambiaba el Skin, según sus preferencias, pero es algo a lo que se acostumbra un@.
Pensaba que quizá era algo simple, dado que han pasado unos años, la ciencia avanza y tal y tal.
Quizá es que me molaba el verde corporativo antiguo. Relaxing y ecológico. El rojo, incita a la violencia (foril)...
Albert!
Con lo de que no entra me refería a Albertb, que tenía un avatar de Marcus Miller. Objetivo de tarjetas amarillas por doquier y sin motivo aparente en la prehistoria.
En otro orden de cosas:
Gracias Contrabajo! Currado te has marcado. Yo que tú lo celebraba con un bajo nuevo...
He flipao con el cambio en el foro!! Me mola mucho el diseño, la rapidez al cargar y el diseño del foro en la versión para dispositivo móvil. Echo en falta aquella lista q estaba a mano izquierda con los últimos temas con interacciones/respuestas.
Espero que ahora no existan problemas a la hora de entrar al foro en la biblioteca, ya que en Cantabria teníamos serios problemas que ya conocéis.
Por lo demás... mis dieses
Ole, me da la sensación de que va bastante más rápido sobre todo a la hora de publicar mensajes.
Gran trabajo Contra! Y ya he podido poner un color old school blanco y con detalles azules
Vaya!! después de unos días de sobrecarga de trabajo, entro y...sorpresa!!
No soy capaz de opinar si ahora va mejor o peor (tampoco lo uso tanto, ni soy capaz de valorar técnicamente los aspectos informáticos).
Pero el trabajón de actualizar este medio, y que la gente entendida lo valore, hay que reconocerlo y agradecerlo.
Joder, con lo que me costó, en su momento acostumbrarme al fondo azul/letras blancas.....
.....(venia de guitarristas.info e Hispasonic: fondo blanco letras negras).... la vida es un vaivén continuo, je je.
Supongo que así sera más operativo itó. Si lo ha hecho Contrabajo, seguro que esta fetén
Mi única objeción: el tamaño de letra que sale por defecto me sigue pareciendo demasiado pequeño. Yo siempre edito mis mensajes para aumentar el tamaño.
Cerio escribió: 15 Abr 2017, 21:43
Una pregunta, contrabajo, ¿podría hacerse compatible con Tapatalk o eso lleva mucho curro?
Pues ya lo tenemos dado de alta:
Screenshot_20170417-090241.png
Screenshot_20170417-090131.png
goyoferoz escribió: 17 Abr 2017, 00:09
Mi única objeción: el tamaño de letra que sale por defecto me sigue pareciendo demasiado pequeño. Yo siempre edito mis mensajes para aumentar el tamaño.
Aquí el problema es que, si ahora mismo cambio el tamaño por defecto, nos vamos a un tamaño gigante en algunos párrafos. He hecho un apaño (solo en el "tema" BOL, para que la letra se vea un poco más grande y que los "posts" tuyos y de meda no se vean con un tamaño desmesurado. A ver cómo lo veis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se agradece el esfuerzo por la rápida migración del foro y por el incremento del tamaño de letra en algunos mensajes antiguos, que con la migración han quedado minúsculos.
Chemari escribió: 17 Abr 2017, 12:01
A mi el cambio de foro me ha "fastidiado" un poco.
Estaba recibiendo continuamente correos de otro foro en el que ya no tenía cuenta y al mandarles un mensaje para que borraran mi correo de su lista me equivoque de pestaña y se lo mandé a este.
No me dí cuenta hasta el dia siguiente que voy a entrar en el foro y me dice que no existe mi usuario.
He podido crear otra cuenta con el mismo nombre pero he perdido la antigüedad que tenía.
Espero que mi error no haya molestado a nadie.
Voy a intentar "enganchar" los mensajes de tu antigua cuenta a la nueva, por favor, pásame por privado los enlaces a algunos temas de tu antiguo usuario, a ver qué puedo hacer
Quizá sea torpeza mía, pero no veo la posibilidad de contestar a mensajes concretos del hilo citando todo o parte del texto (lo que antes era 'quote'.. algo así)
goyoferoz escribió: 17 Abr 2017, 14:30
Quizá sea torpeza mía, pero no veo la posibilidad de contestar a mensajes concretos del hilo citando todo o parte del texto (lo que antes era 'quote'.. algo así)
Me encanta, pero no soy capaz de ver los temas recientes
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Alceo escribió: 18 Abr 2017, 18:12
Me encanta, pero no soy capaz de ver los temas recientes
Arriba a la izquierda, pone Enlaces rápidos, pinchas y despliega un menú con el rollo.
¡Gracias!
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Actualice ayer el sistema del foro y me he cargado varias cosas, ya lo hemos restaurado, pero el tema por defecto en rojo se ha roto.
Tengo que buscar alguno chulo.