Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Godin A5 Fretless Ultra semi-acoustic (a estrenar)

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
habi101
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jul 2017, 17:24

Vendo Godin A5 Fretless Ultra semi-acoustic (a estrenar)

Mensaje por habi101 »

Hola,

Pongo a la venta mi Godin A5 fretless.
Los que ya conocéis la marca sabéis que la firma Canadiense no se anda con tonterías; acabados de altísima calidad y sonido impresionante. Escuchar este pequeño es de lo más chulo que he escuchado nunca en un bajo.

Lo vendo porque literalmente no lo utilizo para nada, en su día lo compré para un proyecto (que no llegó a cuajar) y ahora mismo lo tengo paradísimo.
Nunca ha salido de casa (ni ensayos ni bolos), lo he tocado esporádicamente en casa y poco más. Nada más comprarlo lo llevé al luthier para un pequeño ajuste con respecto a la acción. Se toca solo.

Está nuevo, a estrenar prácticamente. Lo compré en 2015 (S/N de 2014). No tiene absolutamente ninguna marca y lo vendo con la funda original Godin con la que me lo vendieron.
El bajo está en Valencia, se puede probar sin ningún problema. He sido el único dueño.

Lo vendo por 1200 Euros.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Especificaciones:
-Made in Canadá
-Fretless
-Solid Sruce top
-Maple body
-Maple neck
-Ebony fingerboard

Gracias

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
habi101
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jul 2017, 17:24

Re: Vendo Godin A5 Fretless Ultra semi-acoustic (a estrenar)

Mensaje por habi101 »

Arriba
Avatar de Usuario
habi101
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jul 2017, 17:24

Re: Vendo Godin A5 Fretless Ultra semi-acoustic (a estrenar)

Mensaje por habi101 »

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="9Zl5w05"><a href="//imgur.com/9Zl5w05"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
Avatar de Usuario
habi101
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 14 Jul 2017, 17:24

Re: Vendo Godin A5 Fretless Ultra semi-acoustic (a estrenar)

Mensaje por habi101 »

Vendido
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”