Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

2 Pantallas GK-cx210 + extras

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
malpasso
Me enrollé con mi luthier

2 Pantallas GK-cx210 + extras

Mensaje por malpasso »

Hola!
Por reducción de tamaño y peso, me paso a un ministack de 2x 112". Por ello vendo mis dos pantallas GK-CX210 como nuevas.
Especificaciones: https://www.thomann.de/gb/gallien_krueg ... abinet.htm
Mirad las críticas. Gran sonido en todas las frecuencias, versátiles y aptas para todo tipo de música. 8 Ohms, gran eficiencia, con una sensibilidad de 99 dbs SPL. Puerto frontal, tweeter conmutable, 16,7 Kgr cada una...

Extras:
-Fundas acolchadas hechas a medida por Hotcovers.
-8 Pies de goma cada una, 4 a lo ancho y 4 a lo alto para poder apilarlas vertical u horizontalmente.

Imagen

El precio de Thomann es 399 la pieza . Mi precio es de 280 Eur. cada una, con extras y envío e, insisto: si digo que estan nuevas, están nuevas ;).
Si te llevas las dos, el precio es de 550 Eur. Envío incluido.

Me voy de vacaciones el Sábado 15. Después estaré disponible a partir del 28 de Julio.
Por favor: no me interesan cambios.
Gracias!!
:-D
alexaubach

Re: 2 Pantallas GK-cx210 + extras

Mensaje por alexaubach »

Hola!! Me interesa una de tus pantallas, siguen disponibles??
malpasso

Re: 2 Pantallas GK-cx210 + extras

Mensaje por malpasso »

:D Vendidas!
Por favor, cerrad!
gracias!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”