Mi anterior ampli era un TC Electronic BG 250 115. Siempre había estado contento con el sonido y con la portabilidad ( 250W en un peso de 16 kilos no está nada mal) pero al tocar en el local de unos colegas con un Peavey T-Max y una pantalla Peavey 4X10 me he dado cuenta de que hay otro mundo por ahí y me puse a buscar un equipo mejor pero sin necesitar un camión ni ayudantes.
Primero me agencié un cabezal Hartke 3500 Coreano del año de la picor. Sacado de un Cash Converter por 150 euracos y con flightcase me parece una compra cojonuda
La primera vez que lo probé en el local tuve un par de orgasmillos, aunque mis colegas no se dieron cuenta.
La segunda parte -la más difícil- era pillar una pantalla que tuviera un sonido similar al de un 4x10 pero que pudiera llevar con una mano (bueno, en realidad con una mano y media).
Después de dar muchas vueltas y de ver cientos de reviews elegí esto que estrené ayer...

la verdad es que el conjunto es espectacular. Un sonido potente y definido en un conjunto que, aunque no es lo más ligero del mundo, cabe en el maletero de un coche y se puede llevar sin deslomarse demasiado.
Toi mu contento!