Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola, no sé si para la cosa navideña tenéis pensado cosas para papa noel
Vivo en tres cantos, lo que centralizar las cosas aquí puede ser un inconveniente para los que vivís en madrid pero lo ofrezco por si encaja
Todavia no puedo asegurarlo al 100%, pero en diciembre peretendo hacer un pedido que pasara de los 200... si es porque quieres algo pequeño y no llegas a esa cantidad para evitar los gastos de envio, cuando lo sepa seguro te aviso. Vivo en Sanse, que no te pilla tan mal.
GTM escribió: 29 Nov 2017, 12:28
Todavia no puedo asegurarlo al 100%, pero en diciembre peretendo hacer un pedido que pasara de los 200... si es porque quieres algo pequeño y no llegas a esa cantidad para evitar los gastos de envio, cuando lo sepa seguro te aviso. Vivo en Sanse, que no te pilla tan mal.
pues es un planazo, sanse me pilla fenomenal
Hablamos por privado...
GTM escribió: 29 Nov 2017, 12:28
Vivo en sanse y trabajo en tres cantos. Avisad cuando vayáis a hacer el pedido porfa
Ok, yo aviso. PEro ya digo que no es del todo seguro, ni se muy bien en que punto del mes seria (espero que pronto), asi que si tenéis prisa, mejor no me espereis por si al final no puedo hacerlo o lo hago muy a finales de mes.
Yo estoy parecido a Ankbass, tenía pensado catar unas Ernie Ball y lo voy dejando de lado tiempo, y a parte de ello si al final hacemos alguno el pedido pensaré si se me antoja alguna chorradilla, pero tampoco demasiado que ando bastante pelao
Another one bite escribió: 30 Nov 2017, 22:58
Buenas!!! Pues otro de Tres Cantos por aquí ...
Yo estoy parecido a Ankbass, tenía pensado catar unas Ernie Ball y lo voy dejando de lado tiempo, y a parte de ello si al final hacemos alguno el pedido pensaré si se me antoja alguna chorradilla, pero tampoco demasiado que ando bastante pelao
yo esperaré a un free internaional shipping de mi amigo Mike de Strings&Beyond
ankbass escribió: 01 Dic 2017, 08:57
yo esperaré a un free internaional shipping de mi amigo Mike de Strings&Beyond
Pues dame un toque, que siempre se me pasan...
Aún así, con los 12$ de gastos de envío, sigue compensando...
ya te digo que compensa... las ernie ball ahorras unos 6 o 7 euros respecto a thomann, y con las DR DDT ahorras unos 15€... total, que con los 20€ esos que me sobran, me pago el envío de $12
Bueno, al final si voy a hacer el pedido.
Mandadme por privado quien quiere qué, y os paso mi cuenta para que me deis el dinero. Demonos prisita a ver si llega antes de navidades