Mira quien hablaAmigo feelways, no es por quitarte la ilusión (que es libre cual pájaro), pero material que haya pasado por las manos del Dostó GAS lo tenemos o hemos tenido más de medio foro.Gracias Membri, honor que haya sido tuya.![]()

Mira quien hablaAmigo feelways, no es por quitarte la ilusión (que es libre cual pájaro), pero material que haya pasado por las manos del Dostó GAS lo tenemos o hemos tenido más de medio foro.Gracias Membri, honor que haya sido tuya.![]()
La primera frase me está trayendo mil y un comentarios de dudoso gusto a la mente. Normal. Voy algo pedo.Perfectoooo. Sí que entra. Había que empujar más.
Dos preguntas:
1-le habéis actualizado el firmware?
2-qué patch usais para estudiar? No suelo usar muchos sonidos. Prefiero el sonido natural.
Ok Membri. Lo cierto es que estoy con la pedalera como un niño y tocando prudentemente porque estoy jodiillo de la pata.Próxima semana cuando pille ordenador veré eso del firmware.
Gracias por lo del patch
Y lo de empujar pues sí ha sonado raro raro. Jjjaa
Yo me lo iba a llevar al bolo de éste viernes para usarlo como afinador y flanger... más que nada para no llevar más de la cuenta para un bolo mal pagado y donde teniamos que montar en 15 minutosBueno, pues al final he vuelto, esta vez con la MS-60B, sigo pensando que los emuladores de previos, amplificadores y distorsiones de este cacharro no son buenos, pero para efectos, como ya apunté con la B3, funciona muy bien, y la he pillado para eso, porque necesito efectos puntuales para la orquesta y paso de pillar un pedal específico para utilizarlo en un tema, así que este cacharrito me sacará del paso, de momento he hecho 4 bancos, un chorus, una reverb, un phaser y el único que tiene 2 efectos es un octavador con un pelín de chorus.
Je, je, je, a disfrutarla.Otro alta en el Club, tras la recién adquirida Zoom B1on.
Más contento no puedo estar con el aparatito.
Me parece muy útil y divertido para tocar en casa, y para llevármelo de viaje sin necesitar ampli.
Muchas gracias Contrabajo !!!!
1050 si le haces un rasguñoLa venderé por 950 entonces
Le falta un "slider"... 1.100. Y la tapa de la pila cierra mal (tiene un trozo de celo). 1.1501050 si le haces un rasguñoLa venderé por 950 entonces
PaulvillanAhora en serio, juraría que la compré cuando salió al mercado, sobre 1996 aproximadamente. Es más vieja esta unidad multiefectos que algún forero
Una pregunta Esposoman. Yo tengo también esa pedalera Zoom 506 (me la regalo el gran Pakus para uniciarme en el ciclismo bajinal). ¿Se pueden modificar los efectos o sólo salen tal como vienen de fábrica? ¿Se puede modificar el orden de los efectos para poner todos juntos los que me gsutan y no tener que ir pasando de uno en uno?...Es que soy un patán informático y no he sido aún capaz de hacerloNo está mal..
Yo todavía tengo mi Zoom 506 que pillé a medados del 97 , creo...
Yo en cambio me he pasado a la B2Yo también me he unido al club..![]()
quicir con una B3![]()
puedes modificar los patchs predefinidos o jugar con los efectos, pero siempre tienes que estar estar dentro de un patch. Coge uno de lis que no te molen (a ser posible de los que tienen menos efectos añadidos y cambialos por los que tu quieras. Es muy facil. Luego los patchs que hayas creado que te gusten grabalos y renombralos. Puedes grabarlo en el mismo numero de patch, cargandote el que no te gustsba, darle un numero de patch de destino distinto al que has estado manejando o intercambiar el numero el el patch que desees. Puede oarecer lioso, oero es muy facil. Es un juguete estupendo. La calidad de los efectos es exactamente igual que su hermana mayoy la Zoom B3 (tengo lad dos y lobhe comprobado). La unica pega para mi gusto con respecto a la B3 es que tiene muy pocas teclas y son todas multifuncion y no tiene la posibilidad para el patch ya configurado de mix entre efecto y sonido limpio. Para practicar en cada con cascos es perfecta.Alceo escribió: 01 Jun 2016, 09:30![]()
![]()
Me ha llegado, como regalo por mis 50 castañas, un B1Xon
![]()
![]()
![]()
Después de cacharrear un poco con ella, veo que los 100 patchs ya están definidos.
Para crear mis propios efectos ¿tengo que modificar alguno de los paschs? ¿O se puende accionar los efectos al margen del sistema de paths?
La Zoom B3 es un fran cacharro. La prueba escquecse ven pocas en compraventa. A mi los patchs predefinidos no me parecen nada del otro mundo, pero las posibilidades oara crear lis tuyos propios son enormes y de firma facil e intuitiva. El Looper dura poco, pero texda oara jugar y hacer chorradas. Ademas funciona como tarjeta de sonido.pakus escribió: 02 Ago 2017, 11:34 Pues también me uno al club con una zoom b3.
Me la he comprado para hacer el capullo en casa.
Parece el trasto perfecto para eso, a ver si me entero un poco de cómo funciona...
sobre todo el loop, la caja de ritmos, el afinador y ya iré probando efectos marcianos de estos...
Bienvenido a la familia. Recuerda que...
- La típica de Boss (9V, centro negativo) funciona.WIFI escribió: 23 Dic 2017, 10:03 Me imagino que no hay problema por usar una fuente de alimentación normal.
No veo la forma de hacer una copia de seguridad ,para en caso de hacer una actualización poder reincorporar los parches que llegue a personalizar de forma fácil.
Los efectos me da que no vienen establecidos con los niveles”más normales de uso”
Como se apaga que no sea desenchufando la fuente ¿o no se puede?.
Donde la conectáis al ampli
Si lo conectó directamente al ampli lla,posición de los potes influyen en el sonido final, he probado a conectarlo en la entrada de fectos pero no me suena, algo debo de revisar.contrabajo escribió: 23 Dic 2017, 10:41- La típica de Boss (9V, centro negativo) funciona.WIFI escribió: 23 Dic 2017, 10:03 Me imagino que no hay problema por usar una fuente de alimentación normal.
No veo la forma de hacer una copia de seguridad ,para en caso de hacer una actualización poder reincorporar los parches que llegue a personalizar de forma fácil.
Los efectos me da que no vienen establecidos con los niveles”más normales de uso”
Como se apaga que no sea desenchufando la fuente ¿o no se puede?.
Donde la conectáis al ampli
- En la Zoom B3 se puede usar el programa Edit&Share para hacer copias, editar, etc... en la MS60B, me temo que no (no he encontrado documentación).
- Para apagar, desenchufando el jack de entrada, como en todos los pedales. En mi B1xon suelo esperar un segundito después de tocar un ajuste para que se grabe en memoria.
- Ampli: yo siempre a la entrada normal, pero supongo que no habría problema en meterla por el bucle de efectos.
He probado a enchufarla en el bucle de efectos y no se oía ,voy a revisarlo por si he hecho algo mal.Conectarla de forma normal al ampli implica que los potes según su posición influirán en el sonido final.
.....si es que juegas con fuego....contrabajo escribió: 20 Ago 2019, 12:19 ..
Por cierto, al final me he juntado con la B3 (local) y la B1on (casa)![]()