Eso que e lo q e?pakus escribió: 08 Ene 2018, 23:53 Imagino que querréis matarme, y por más de una razón
Tras el calentón con el yamaha bb3000a, lo vendí para comprarme este engendro:
2018-01-08_03-56-51 by pajarillopillo, en Flickr
pakus escribió: 08 Ene 2018, 23:53 Imagino que querréis matarme, y por más de una razón
¡Joder pakus! ¡Aunque cambie el año, tu no cambias¡pakus escribió: 08 Ene 2018, 23:53 Imagino que querréis matarme, y por más de una razón
Pues me llegó ayer y estuve haciendo varias pruebas con el gain y el master, la ecualización, etc,...todo esto con una 12
Es que, con esta cara de marciano, no me pega algo "normal"goyoferoz escribió: 09 Ene 2018, 07:59 ¡Joder pakus! ¡Aunque cambie el año, tu no cambias¡
¿Es que no puedes tener un ampli normal con su carcasa itó, como todo el mundo¡
Es un pf-50tkikegg escribió: 09 Ene 2018, 08:33 Qué tal suena ese ampeg chiquitín?
Editado: nos hemos cruzado
Es el PF50 o el PF20? Me parecen pocos vatios así de entrada tanto 20w como 50w, pero bueno, que ni idea de que capacidad de hacerle la puñeta a un guitarra con 100w a válvulas
Interesante! Con una 4x10" seguro entonces que suena de lujo. Lo tuviste que apretar mucho? Imagino que no necesariamente ponerlo al "11"pakus escribió: 09 Ene 2018, 08:49Es un pf-50tkikegg escribió: 09 Ene 2018, 08:33 Qué tal suena ese ampeg chiquitín?
Editado: nos hemos cruzado
Es el PF50 o el PF20? Me parecen pocos vatios así de entrada tanto 20w como 50w, pero bueno, que ni idea de que capacidad de hacerle la puñeta a un guitarra con 100w a válvulas
a mi también me parecerían pocos watios, pero ayer apretando a ver qué tal salía un volumen enorme para esos watios.
Parece que no ha de tener problema en enfrentar un grupo en directo (dependiendo de lo burros que sean, claro) con una 12 sólamente.
Si le añado un 15 que tengo, no creo que nunca me falte. Pero claro, son pantallas de alta sensibilidad: 99-101 Db.
Si tocas metal burro quizá necesites un par de 15 ó un 6x10, pero no va a ser mi caso
Jo, pues está requetebien, no es mucha tralla. Con mi EBS Classic (4x10) y el Rumble 500 para tocar con mis muchachos ramoneros lo suelo llevar con gain a las 9 y máster a las 11 para competir con el guitarra, así que sí, parece que lo peta. Gracias por la info!pakus escribió: 09 Ene 2018, 09:02 Déjame que lo pruebe un poco más, le puse el gain al 10 y el master al 7 y me atronaba
Ten en cuenta la sensibilidad de la pantalla
es de válvulas?
¿Eso es un sire M3, no?Kargadobass escribió: 09 Ene 2018, 10:55 Mi mujer me ha regalado este jamón
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tiene dos válvulas pequeñas y una alargada......
2 de previo y una de potencia, configuración clásica. Dicen que las de potencia se gastan con las horas de uso, pero me consta que eres ahorrador en ese sentido
Si, es el M3fervili escribió:¿Eso es un sire M3, no?Kargadobass escribió: 09 Ene 2018, 10:55 Mi mujer me ha regalado este jamón
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Guapo (y la colcha muy chula!!)
Claro que sí! Yo soy muy de Eslín Fí XXXL.fervili escribió: 09 Ene 2018, 12:43 Por mi parte, los Reyes (bajísticamente hablando) han pasado de largo. Debe ser que consideran que ya tengo bastante cacharrada.
Pero vamos, que si tienen el mismo ojo para el tema bajístico, que con la talla de la camisa que han traído, mejor que no hayan dejado nada.
(¿Cómo se les ocurre que yo puedo entrar en algo "slim fit"? ¿Acaso se vuelve a poner de mola lucir lorzas a destajo? ¿Se llevan las camisas sin abotonar?.....)
A mi tampoco me han traído nada de nada los reyes, pero no estoy defraudado. Hace ya tiempo que sé que los reyes son los padres y los míos están muertos.pepenavarro escribió: 09 Ene 2018, 11:02 Nada.![]()
Se ve que mi discurso republicano está calando en los que me rodean...
Una camiseta sí, bien bonica, y para.
Enhorabuena a los premiados.![]()
Yo no he dicho na más que lo que me han preguntado.....
No quiero provocar envidias.....
Buff!!! Calla, calla. Que viene el Sr. Stagg a casa y me quita los bajos.
se te olvida la entrada de jack, pero seguro que admite pasivos y activos
¿A que estamos, a setas o a Rolex?Alceo escribió: 10 Ene 2018, 12:53 Yo he recibido un regalo no-bajinal, que no me resisto a mostraros
![]()
No tiene entrada de Jack. Es inalambrico......