Acaso es un modelo menos atractivo para los bajistas en general? Es por historia? Menos cotizado históricamente, me refiero. La gente los considera feos? Malos?
Es que a mí... me gustan!!
https://www.pronorte.es/p/squier-vintag ... al-rw-3tsb
Pues los Reyes están ahí.Tocador escribió: 13 Dic 2017, 23:34 ....
Es que a mí... me gustan!!
https://www.pronorte.es/p/squier-vintag ... al-rw-3tsb
Jajajajaja otro más al saco de los gaseososTocador escribió: 10 Ene 2018, 16:38 Bueno, pues no me pude resistir, vi uno de segunda mano con bastante buena pinta, y ayer ya me llegó......
No sabes lo que dices, te perdonamos porque eres relativamente nuevo en el foro. Bajo negro con golpeador blanco... no sé si puede haber peor combinaciónTocador escribió: 10 Ene 2018, 16:38 Lo malo es que es negro, con golpeador negro.... ay!!! que pena que no lo hagan con golpeador blanco!!! sería la envidia del foro![]()
Perdón por el offtopic, pero es que hace daño. Así está mi SX:
SUGATA escribió: 11 Ene 2018, 10:30 Madre de Vince con los golpeadores blancos.
Que será lo próximo??? Pizza con piña??? Tortilla sin cebolla??? Cerveza sin alcohol????
El mundo se va a la mierda.......
Si ya se la enseñé.... lo tengo casi convenciócontrabajo escribió: 11 Ene 2018, 10:22Perdón por el offtopic, pero es que hace daño. Así está mi SX:
Antes:
Después:
Amos, no jodas, no hay color![]()
Ostias qué guapo!!!SHAKTALE escribió: 12 Ene 2018, 16:40 Ahí está mi Squier Troy Sanders Jaguar Bass, que había quedado en subir la foto.
IMG-20170623-WA0005.jpeg
Yo quiero el tuyo.... me tiene enamoraoSHAKTALE escribió: 02 Feb 2018, 11:49 En Mercadillo Bajistas en Facebook tienes un VM negro por 200 euros aunque también le interesa cambiar por un cuatro cuerdas Olp o similar.
Jajaja gracias!! No tengo ninguna intención de venderle, pero si algún día bebo de ese agua serás el primero en saberlo, de todos modos te paso por privado (para que no te lo quite nadie) donde sigue habiendo uno nuevo a muy buen precio.
Se agradece el detalleSHAKTALE escribió: 02 Feb 2018, 14:58Jajaja gracias!! No tengo ninguna intención de venderle, pero si algún día bebo de ese agua serás el primero en saberlo, de todos modos te paso por privado (para que no te lo quite nadie) donde sigue habiendo uno nuevo a muy buen precio.