Poco tengo yo que aportar, pero intuyo que entre vosotros debe haber verdaderos maestros.

.... recordad siempre que la ''policía'' no es tonta

Unos cardan la lana y otros llevan la famagoyoferoz escribió: 14 Ene 2018, 22:32
El números de instrumentos, bajos, guitarras, amplis y cacharritos varios que he movido en estos cinco años es bestial .
Yo sigo haciendo la lista/inventario en plan masoquista. Es escalofriante cuando pienso el equipo que ha pasado por mis manos. Menos mal que me ha dado por el low costcontrabajo escribió: 14 Ene 2018, 23:07Unos cardan la lana y otros llevan la famagoyoferoz escribió: 14 Ene 2018, 22:32
El números de instrumentos, bajos, guitarras, amplis y cacharritos varios que he movido en estos cinco años es bestial .![]()
Hasta el año pasado llevaba una lista de los instrumentos que iban entrando y saliendo. Dejé de hacerla, me avergonzaba a mí mismo.
no cuela... sabe lo que bebo y lo que fumo igualmentekikegg escribió: 15 Ene 2018, 15:17 Otra opción es decir que mejor gastarlo en bajos que no en otros vicios más dañinos para la salud![]()
Das para monólogopepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 Joer... Será por vicios...
Me pillé el día para llevarla de rebajas y a comer por ahí casi contra su voluntad. Por suerte somos antimoda y nunca le gusta nada
![]()
Ahora a ver si el bajo no llega pasado mañana que es su cumpleañosSí amigos, lo sé, soy de ostia x minuto.
pepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 Joer... Será por vicios...
Me pillé el día para llevarla de rebajas y a comer por ahí casi contra su voluntad. Por suerte somos antimoda y nunca le gusta nada
![]()
Ahora a ver si el bajo no llega pasado mañana que es su cumpleañosSí amigos, lo sé, soy de ostia x minuto.
¿Y si le dices que es su regalazo de cumpleaños?????pepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 ....
Ahora a ver si el bajo no llega pasado mañana que es su cumpleaños![]()
a lo Hommer Simpsonfervili escribió: 16 Ene 2018, 09:59¿Y si le dices que es su regalazo de cumpleaños?????pepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 ....
Ahora a ver si el bajo no llega pasado mañana que es su cumpleaños![]()
Y ya, si eso, te lo quedas tú para cuidárselo
fervili escribió: 16 Ene 2018, 09:48 También ayuda que, en la época en que tuve dos sunburst y dos naturales, para ella sólo tenía dos bajos.
goyoferoz escribió: 16 Ene 2018, 13:44A mi me pasa lo mismo. Desde que no sufro la presión conyugal contra el exceso bajinal es como que me pone menos el GAS.dwtzs escribió: 15 Ene 2018, 17:01 Pues curiosamente ahora que vuelvo a disfrutar de la soltería tengo menos ganas de pillarme cacharros, será que lo hacía para provocar.![]()
Es que lo de la ocultación de pruebas tiene su morbo.... A veces es todo un reto y un aforma de aguzar el ingenio. Y siempre está el irresistible influjo de lo prohibido, etc. Si eso se pierde el GAS disminuye
De todos modos, ya en su momento abrí un hilo para hacer una merecido homenaje a las sufridas parientas de gasoadictos. Me pregunto que opinaríamos nosotros si ellas les chiflaran (por ejemplo), los bolsos de 1000 pavos y no se conformoran con tener uno o dos, sin que que quisieran más y más y más![]()
Si entre los de invierno y los de verano te gastas 800€, así no te compraras nunca un bajoankbass escribió: 16 Ene 2018, 14:03 no compras calcetines... en mi cajón no caben 800€... entre los de invierno y los de verano... XD
Glub ¡¡¡ ¡Que momento¡bassmanbbdoors escribió: 16 Ene 2018, 13:58 A mi un día me vino ¨La Jefa¨y me dijo:TIenes algo que decirme?
Yo:Noooo,No se....
La Jefa:Algo escondido por ahí?
Yo:Que yo sepa nooooo,sup...
La Jefa:En tu cajón de los calcetines hay casi 800€ ,te vas a comprar un bajo ehhh?
Queréis ver sangre, eh? Hijozdepu. Estáis deseando que el bajo llegue mañana, a que sí?ankbass escribió: 15 Ene 2018, 17:53pepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 Joer... Será por vicios...
![]()
![]()
![]()
Respectpepenavarro escribió: 16 Ene 2018, 15:17Queréis ver sangre, eh? Hijozdepu. Estáis deseando que el bajo llegue mañana, a que sí?ankbass escribió: 15 Ene 2018, 17:53pepenavarro escribió: 15 Ene 2018, 16:03 Joer... Será por vicios...
![]()
![]()
![]()
Pues no la va a haber por que ya le expliqué que era para los dos, que ella podía usarlo siempre que le apeteciera. Anduvo ágil : "Recuérdamelo cuando lo vendas"![]()
Reconozco que me dejó el culo torcido.
Esto díselo a ella.
En cuanto a tu primera frase: ¡qué hábil fuiste!pepenavarro escribió: 16 Ene 2018, 15:17 ....
Pues no la va a haber por que ya le expliqué que era para los dos, que ella podía usarlo siempre que le apeteciera. Anduvo ágil : "Recuérdamelo cuando lo vendas"![]()
Reconozco que me dejó el culo torcido.
Coño!! eso es estrategia pura!.........Tú compra compra, que yo ya yo .....ya me llegará.....Greydell escribió: 16 Ene 2018, 18:31 Yo mas bien no tengo excusas, si no que voy de a poco permitiendo sus gustos mientras los voy anotando en una laaarga lista que luego al momento de una necesidad de gas (cualquiera sea dentro de mis hobbies) solicito autorización y ya con lista en mano para derribar cualquier posible argumento de gasto sin sentido.
Claaaaro, si esa estrategia también la uso yo. El problema es que cuando saco la lista de sus cagaditas ella, sorprendentemente aunque pasa una vez tras otra, tiene una con las mías el doble de larga. Esto es el día a día, ya si metemos gas por medioGreydell escribió: 16 Ene 2018, 18:31 Yo mas bien no tengo excusas, si no que voy de a poco permitiendo sus gustos mientras los voy anotando en una laaarga lista que luego al momento de una necesidad de gas (cualquiera sea dentro de mis hobbies) solicito autorización y ya con lista en mano para derribar cualquier posible argumento de gasto sin sentido.
Ay pepe, pepe.. excedido en gas y con números rojos, ya no hay solución a eso
Joder eres un crakcbassmanbbdoors escribió: 17 Ene 2018, 12:27 Goyo,ahorre para ver que se me cruzaba de por medio.Al final creo que me compre un
Rickenbacker de segunda mano que a los dos años de tenerlo lo vendí.Me sigue gustando
estéticamente, pero su sonido no me llena lo suficiente.
La pasta como ha dicho Cuatrero,de la chatarra o "Kilo" de trabajar como electricista.
Todos los meses metía 40-50€,vamos que tarde un año y pico...