Tras la venta de mi Trace Elliot, procedo a la búsqueda de un nuevo equipo más ligero y lo más versátil posible.
Acudo a vosotros en busca de ayuda porque yo ando desconectado de las nuevas marcas y modelos, y veo que el mercado ha evolucionado una barbaridad en los últimos años.
Busco un equipo que pese poco y me dé volumen y calidad suficiente para tocar cómodo en directo.
Habitualmente tocamos en salas, aunque también hacemos algunas cosas al aire libre.
Mi presupuesto es de 800€. En principio estaba pensando en un combo MarkBass, del que tantas cosas buenas estoy leyendo estos días, que creo que para las salas iría de sobra, y la posibilidad de agregarle un altavoz auxiliar para esas actuaciones al aire libre.
¿Qué opináis? ¿Hay otra marca o configuración posible que me pudiera plantear? He leído también sobre Ampeg, Gallien Krueger, EBS, Hartke, pero desconozco como van de sonido y peso.
Supongo que la opción cabezal + caja es más cara, aunque también acabo de descubrir la existencia de cabezales que pesan menos de 2 kg. y que dan una potencia impresionante.
Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. Mientras seguiré investigando por mi cuenta. Saludos.