correa Righton de neumático de invierno reciclado

Me gusta.... el ATK rollo lagarto está chulísimo.ankbass escribió: 30 Abr 2018, 10:37 8 cm, muy cómoda. Lleva un forro por debajo, que tiene un buen equilibrio entre que no deslice y no se quede pegada como un velcro.
el sábado la pruebo en directo, pero tocamos en Segovia, me da que no hará temperatura como para que mi sudor provoque acuaplaning
Y el Greco?? Llega???
Ha llegado, ha llegado; pero quería cambiarle un switch antes de presentarlo.
No hombre. Las cosas a su debido tiempo y con review eso si... Comparativa con el epiphone incluidafervili escribió: 08 May 2018, 18:56Ha llegado, ha llegado; pero quería cambiarle un switch antes de presentarlo.
Ahora que si me tiras de la lengua......le sacaré unas fotos y ya hablaré de él tras el cambio.
Venus?????Cuatrero escribió: 09 May 2018, 11:18 Donde este Velazquez, maestro entre los maestros que se quiten los demas !!
las meninas son una obra universal....venus devorando a su hijo no le llega a la suela.
Eso es un trabajo del cole de tu hijo?????
Eh!!! que la tenemos, cuidadito con Vasili que la tenemos... que a mi también me mola Saturno devorando a su hijo, pero Kandinski es mucho KandinskiSUGATA escribió: 09 May 2018, 14:59Venus?????Cuatrero escribió: 09 May 2018, 11:18 Donde este Velazquez, maestro entre los maestros que se quiten los demas !!
las meninas son una obra universal....venus devorando a su hijo no le llega a la suela.
VEEEENUUUUUS!!!!!!??????
La madre que me parió lo que tenemos que aguantar las madres solteras.Eso es un trabajo del cole de tu hijo?????
En el salón tengo 5 retratos de Marilyn Monroe.....dwtzs escribió: 09 May 2018, 15:40 Sois unos carcamales, seguro que tenéis cuadros de cacerías de ciervos en el salón.
Con lo que mola Roberto Matta. Y a Don Jacot tampoco le hago ascos.
Un saludo.
Pero era blanco, en rojo suena mejor.fervili escribió: 10 May 2018, 18:49 Jajajajajajaja
La familia aumenta !!!!
¿Ya habías tenido un Ibanez TMB no?
A disfrutarlos![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el TBM30, de escala corta. Este es el TMB100.
Como si un batería supiera de música......contrabajo escribió: 10 May 2018, 22:56 Pues lo voy a poner a la venta ya mismo, acabo de volver del ensayo con el grupo y el Ibanez ha pasado la prueba del pianista y del batería del grupo.
Vaya joya
Se acelerarían los trámites......contrabajo escribió: 11 May 2018, 10:12 Estoy pensando en, cada vez que presente en sociedad un bajo, poner al lado ya directamente, el precio de venta![]()
Claro, así sabes cuánto tienes que llenar la hucha para romperla aproximadamente en dos meses...SUGATA escribió: 11 May 2018, 10:42Se acelerarían los trámites......contrabajo escribió: 11 May 2018, 10:12 Estoy pensando en, cada vez que presente en sociedad un bajo, poner al lado ya directamente, el precio de venta![]()
La gente que esté interesada iría ahorrando.
Anda, si me compro bajos baratunos siempre.... exageraós.ankbass escribió: 11 May 2018, 11:04Claro, así sabes cuánto tienes que llenar la hucha para romperla aproximadamente en dos meses...SUGATA escribió: 11 May 2018, 10:42Se acelerarían los trámites......contrabajo escribió: 11 May 2018, 10:12 Estoy pensando en, cada vez que presente en sociedad un bajo, poner al lado ya directamente, el precio de venta![]()
La gente que esté interesada iría ahorrando.![]()