Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Estaré tocando en Matadero, nave de terneras, a eso de las 13:15, con mi banda Sulphur Springs. Si alguno se anima, que avise y brindamos con una cervecita fresca. Es el festival Bustamemphis, durará toda la tarde, no se lo pierdan
Me pilla muy lejos, de todos modos me ha venido a la cabeza el reciente debate sobre cantar en inglés o español porque me llama la atención el nombre del grupo, Sulphur Springs suena de puta madre, pero con ese nombre no te esperas que se cante en castellano, pero suena potente de todos modos. Mola una parte intermedia de la primera canción donde el Jack Casady suena de puta madre, en negro y sin golpeador para mí es la forma mas guapa de ese modelo.
SHAKTALE escribió: 18 Oct 2018, 11:39
Me pilla muy lejos, de todos modos me ha venido a la cabeza el reciente debate sobre cantar en inglés o español porque me llama la atención el nombre del grupo, Sulphur Springs suena de puta madre, pero con ese nombre no te esperas que se cante en castellano, pero suena potente de todos modos.
Pus origianriamente cantaban en inglés, al principio de entrar yo conservaban algún tema de esos todavía, pero las nuevas composiciones son todas en castellano, o casi todas. De hecho hace unos años estuvimos pensando un nuevo nombre en castellano, y no encontramos nada que nos gustase más...
SHAKTALE escribió: 18 Oct 2018, 11:39
Me pilla muy lejos, de todos modos me ha venido a la cabeza el reciente debate sobre cantar en inglés o español porque me llama la atención el nombre del grupo, Sulphur Springs suena de puta madre, pero con ese nombre no te esperas que se cante en castellano, pero suena potente de todos modos.
Pus origianriamente cantaban en inglés, al principio de entrar yo conservaban algún tema de esos todavía, pero las nuevas composiciones son todas en castellano, o casi todas. De hecho hace unos años estuvimos pensando un nuevo nombre en castellano, y no encontramos nada que nos gustase más...
albertus escribió: 19 Oct 2018, 13:10
creo que es el mismo sitio donde se hico lo de los luthieres la semana pasada, si es así, suerte con el sonido, la vais a necesitar
he visto fotos de la nave... miedo... solo digo eso...
albertus escribió: 19 Oct 2018, 13:10
creo que es el mismo sitio donde se hico lo de los luthieres la semana pasada, si es así, suerte con el sonido, la vais a necesitar
he visto fotos de la nave... miedo... solo digo eso...
Nada, teniendo la excusa de que el sitio tiene mala acústica ya no hay por que ponerse nervioso.
Pues al final la nave en cuestión no era la misma, pero era alta, con techo de madera pero varias vigas de metal, y el suelo de baldosa... creo que el sonido fuera fue una pelota ininteligible de distorsiones... pero en fin, así semos notros... lo pasamos bien
ankbass escribió: 22 Oct 2018, 11:10
Pues al final la nave en cuestión no era la misma, pero era alta, con techo de madera pero varias vigas de metal, y el suelo de baldosa... creo que el sonido fuera fue una pelota ininteligible de distorsiones... pero en fin, así semos notros... lo pasamos bien
jo, pues ya lo siento. pasarlo bien mola, pero sonar bien también es importante.
ankbass escribió: 22 Oct 2018, 11:10
jo, pues ya lo siento. pasarlo bien mola, pero sonar bien también es importante.
dado el grado de cagadas y nervios de alguno de los componentes, no ha parecido importar mucho que no se entendiese del todo bien fuera...