Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
jjajajajajjajajajjajaj, lo tengo en tareas pendientes. Q soy de mucho procastinar. Porque el tema no es fácil ¿qué foto poner? Una decisión de mucho peso!!!
viejotorpeynovato escribió: 02 Nov 2018, 11:17
..... Q soy de mucho procastinar. Porque el tema no es fácil ¿qué foto poner? Una decisión de mucho peso!!!
No había leido nunca esa palabreja......ya me la aprendo (que también uso de ello)
¿Foto? ...pues sí, ala, rómpete la cabeza. Pero vamos, que la podrías cambiar más adelante.
..... Q soy de mucho procastinar. Porque el tema no es fácil ¿qué foto poner? Una decisión de mucho peso!!!
No había leido nunca esa palabreja......ya me la aprendo (que también uso de ello)
¿Foto? ...pues sí, ala, rómpete la cabeza. Pero vamos, que la podrías cambiar más adelante.
Si no conoces la palabra, tienes que ver más tele. La definen en un anuncio.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Si no conoces la palabra, tienes que ver más tele. La definen en un anuncio.
Ah, y la he escrito mal, es procRastinar. Q me había comido la R
Un abrazo Master, al final vas a tener que cambiar a la monja perruna,por los huevos colganderos que ponía Kraken,ya veras como cambian el avatar rápido
xaranzaina escribió: 02 Nov 2018, 18:08
Un abrazo Master, al final vas a tener que cambiar a la monja perruna,por los huevos colganderos que ponía Kraken,ya veras como cambian el avatar rápido
Ya lo creo, a la monja me he acostumbrado. A los huevos no creo