Como dice el titulo.Siempre fui poseedor de un artilugio de los mencionados ( bueno de Smartphone no).Hace unos cuantos años decidí acabar con la vida de mi ultimo móvil, confieso fue un cruel asesinato lo sumergí en un vaso que contenía ese néctar que los Astures llamamos Sidra.Desde ese mismo momento no mostré el mas mínimo interés en hacerme con otro artilugio de ese tipo.Desde un tiempo a esta parte me encuentro esquivando por las calles teléfonos móviles con algo pegado detrás, puede que sea un ser humano mas evolucionado que yo, también observo impertérrito como ese simple artilugio interrumpe conversaciones entre grupos de personas ,también observo una mesa en un bar cualquiera donde 4 0 5 personas están pendientes de su artilugio sin prestar la minima atención a sus congeneres.
Es curioso cuando llega el momento fatídico y alguien me pide el numero de mi movil,yo como siempre contesto ,no tengo móvil ( dé momento que como me des la tabarra, para el asesinato ya tengo uno) Al oír la respuesta las caras son, entré estupefacción y venga te estas quedando conmigo, también resulta divertido en instituciones publicas cuando tienes que realizar algún tramite.
Muchas veces me pregunto ¿ya soy una especie en extinción? ¿Acabare claudicando por imperativo legal?