Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En cualquier caso me da q es algo subjetivo, pq es algo q siente el oyente, y lo q a uno le hace mover el culo a otro le da dolor de cabeza, o le duerme.
Yo, para no quedar mal, CD suene algo me quedaré callado, y si algún friki dice q el bajista es famoso diré "vaya groovazo...." Pq en este mundo, como en el resto, hay mucha tontería y postureo y hay q acomodarse a los tiempos
La osti... habéis puesto un vídeo de Wooten tocando con minifalda vaquera y leotardos negros junto a una maruja.
El groove en mi opinión son tres cositas juntas.
-Te lo estás pasando teta con lo que estás tocando.
-Vas sobrao para tocarlo, sea una linea sencilla o muy compleja.
-No eres un soso, o un listo, o un notas, o ninguna combinación de ello.
Es falso, en mi opinión, que el groove "se tiene o no se tiene", todo lo anterior te lo puedes currar en mayor o menor medida, excepto el tercer factor, que suele necesitar apoyo psiquiátrico o afectivo o de integración social.
P1KW escribió: 30 Dic 2018, 16:31
Es falso, en mi opinión, que el groove "se tiene o no se tiene", todo lo anterior te lo puedes currar en mayor o menor medida,
Pues si.... porque yo haciendo el ''all i oli'' en el mortero tengo un gruvazo de la ostia
Es falso, en mi opinión, que el groove "se tiene o no se tiene", todo lo anterior te lo puedes currar en mayor o menor medida,
Pues si.... porque yo haciendo el ''all i oli'' en el mortero tengo un gruvazo de la ostia
lo q yo digo.... q yo tengo un groove cojonudo, q solo me falta saber tocar
Argi2016 escribió: 28 Dic 2018, 18:41
Pero que enrevesaos sois, que si la Karola paqui que si el Jamerson pallá.... todo el mundo sabe que el grove está en pontevedra