Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Soy Pablo, vivo en Móstoles, me gustan los cuatro cuerdas con D-tuner para jugar al despiste, soy de tocar sin púa, y más de rock clásico que de modernismos y marcianadas.
Llevo tiempo leyendo y me he alistado en BOL recientemente.
Y no, no me enrrollé con mi luthier, pero hay que pasar la novatada...
Vistas las amenazas y que oigo en la lontananza cómo se acercan ruidos de panderetas...
Cuento lo que hay en mi armería
Tengo un bajo Fenix jazzbass, pasivo, que pesa lo suyo pero suena bien, buen mueble y puente himass y le cambié las pastillas por unas firmadas por Fender procedentes de un Marcus Miller.
El bajo titular es un jazzbass Fender Reggie Hamilton, con una precision en el mástil y una jazz en el puente (le cambié la noiseless original por una SD stk-2 con más salida), es pasivo pero incorpora previo activo conmutable con un mini switch. Tiene D-tuner que tengo afinado en drop D.
De ampli llevo una caja Epifani con un 15, que suena super transparente, y pesa un peo para moverla yo solito sin los quejicas de los guitarristas.
De amplificador llevo una etapa Peavy PV 900 de dos canales, tipo AB, que pesa un muerto, pero no colorea nada y me va bien. Llevo todo el sonido en pedales al suelo:
- del bajo a la pedalera Boss bm20B, vieja pero funcional, que uso por el pedal de expresión, la opción boost de graves, el afinador, la distor, y una leve compresión, porque viene con dos canales:
- canal A, a una EQ de BOSS GE7B.
- canal B, a otra EQ de HB clon de la anterior, y de ahí a una distor valvular de Dave Hall
- ambos canales los junto con un pedal ABY
- antes de la etapa va el clon de HB al compresor/limitador de HB, que va de fábula, y excita por sí solo la etapa.
dwtzs escribió: 20 Jun 2019, 18:56
Igual es que tiene un Fodera y le da vergüenza enseñarlo
Bienvenido
Ójala... un Fodera, un Sadowsky Metro, un Musicman, dos Rick y tres Alembic, pero de esos no tengo fotos, precisamente... ni del ampli Mesa... se comió mi perro las fotos...