Reflotanding el hilo.
Y de paso, cómo no, agradeciendo al Sr. Goyo su frase de presentación: "Lo importante es la actitud, no la destreza"
Hoy dimos el último bolo del mes, con la segunda banda (sí, también versiones, pero ésta más rockera).
Después de la "autotransformación" experimentada, vengo aquí a ratificar que la pose importa y mucho.
Llevo dos semanas armado de un sombrero, gafas de sol o de colores, recientemente de un aparato genial llamado inalámbrico (gracias Paco!) anteriormente de un cable de 9 metros, y diré que voy a tener que aprenderme el set list de memoria, por que desde esos cambios, me paso los bolos entre la gente, entre la banda, me subo a donde pueda, grito, canto cuando puedo (que la linea sea fácil, sino....) y disfruto como un perro.
Aún tengo que aprender a hacer todo ello mejor y tal, pero, es flipante saber que has metido varias gambadas a lo largo del bolo, pero la gente te dice "Joer...de p...madre tío", o "qué bien lo hacéis".
¿Por qué? Yo diría que porque quieren espectáculo; y reírse contigo, y a alguno le hago que toque tónicas conmigo, y si hay niños....me los atraigo pa tocar y bailar....y flipan!
Yo lo estoy disfrutando más aún, y el público también.