Bonita frase punkarragoyoferoz escribió: 22 Dic 2019, 22:12 Todo (absolutamente todo), es rebatible... y esto NO es rebatible![]()

Saludos!
Bonita frase punkarragoyoferoz escribió: 22 Dic 2019, 22:12 Todo (absolutamente todo), es rebatible... y esto NO es rebatible![]()
P1KW escribió: 25 Dic 2019, 03:58 Sobre los números de la encuesta el análisis es demoledor...
Tiran más dos melones,
que un buen Mayones,
mas casi un tercio,
prefiere tocar el bajo,
a empinar el colgajo.
Saludos!
Estas cosas son las que se echan de menos, cuando el foro se desinflaP1KW escribió: 25 Dic 2019, 03:58 Sobre los números de la encuesta el análisis es demoledor...
Tiran más dos melones,
que un buen Mayones,
mas casi un tercio,
prefiere tocar el bajo,
a empinar el colgajo.
Saludos!
Cuando estuvimos este verano charlando en aquella terraza de Madrid ("La Sureña"), me vine impresionado por este hecho: tener que alquilar no digo ya una sala, sino un bar! para poder tocar.kikegg escribió: 11 Ene 2020, 11:30 Pues sí, tocar en una sala decente se ha convertido en algo prohibitivo por los precios de alquiler. ....
Ya tardas!!!ankbass escribió: 13 Ene 2020, 09:15 ....
En fin, os pondré algún video por aquí cuando lo tengamos subido... pero fue un subidón, una alegría y una experiencia de la ostia...
Joder que buen rollo en el bolo
Hostia, si que mola, si!!! Muy buen rollazo... además.... Gente fumando en la sala!!! Eso no se ve por aqui en ZGZ, me ha traido recuerdos noventeros.... aunque demasiada luz en el garito
La Panadera es nuestro hit, desde luego... incluso nos la quisimos quitar del repertorio, pero no hubo manera...goyoferoz escribió: 13 Ene 2020, 22:37 Joder que buen rollo en el bolo![]()
...y el tema de la panadera es un todo un superhit![]()
es un local de asocicación, no es una sala, por tanto no está regido por las normas de un bar... se puede fumar... y fumarSr Morse escribió: 13 Ene 2020, 23:42
Hostia, si que mola, si!!! Muy buen rollazo... además.... Gente fumando en la sala!!! Eso no se ve por aqui en ZGZ, me ha traido recuerdos noventeros.... aunque demasiada luz en el garito(los 90 los recuerdo mas oscuros
)
mucha cerveza es lo que tiene ese tío...Grinder escribió: 14 Ene 2020, 15:34 El señor ankbass es un tio con pose y estilo de eso no hay duda![]()
![]()
![]()
Cojona, te hacía con el pelo más repartido por la cabeza!!
El pelo no se cae, emigra...Neteman escribió: 15 Ene 2020, 11:46
Cojona, te hacía con el pelo más repartido por la cabeza!!
BWAHAHAHAHAHA
Me flipa la gente que tiene la pose roquera tan interiorizada que os sale por defecto. Mu mien, oygan.
ankbass escribió: 15 Ene 2020, 12:03...pero ojo, ten cuidado. Cualquier día te vas a venir arriba y en un salto o alguna otra gilipollez, vas joder el menisco por llevar el bajo/viga a la altura de las rodillas.Neteman escribió: 15 Ene 2020, 11:46 Lo de la pose... salir sale sola, pero también hay que ensayarla... que buenos tropezones me he pegado con los cables en el local por hacer el idiota...