Lo de VOX en Vistalegre el 8M no tiene nombre, decir que ellos se reunieron allí por culpa del gobierno que se lo permitió es directamente un insulto a la inteligencia de un niño de ocho años.
Y lo de Irene, eso de decir que ellos hicieron el 8M lo que dijeron las autoridades pues... exactamente igual.
Hay que tener la cara de cemento armado o tomar al respetable por muy, pero que muy imbéciles, para pretender hacemos creer que con ese tipo de argumentos se justifican sendas cagadas. Ahora bien, hay dos "pequeñas" diferencias:
1. VOX admitió, un día después que se equivocó con lo de Vistalegre y pidió disculpas públicas por ello. Todavía estoy esperando algo similar por parte del gobierno, porque de momento lo único que hay es una loca huida hacia adelante, muchos balones fuera y mucho y tú más: que si ellos no sabían , que si los de VOX también lo hicieron, que si el fúrgol, que si lo del 8m ya cansa, que si es el argumento de la ultraderecha... Sostenella y no enmendalla, que dicen por ahí.
2. Como bien dice Goyo, ¿de quién habla exactamente la buena de Irene cuando culpa a las autoridades de la cagada del 8M? ¿No se da cuenta de que ella ES MINISTRA? ¿De verdad quiere hacernos creer que no era más que una mandada?

No sé, pero parece que esta gente todavía no se ha enterado de que ya no andan correteando por los pasillos de la Complutense, de que ahora forman parte del gobierno. Culpar a la autoridad cuando ellos son la autoridad es aberrante, no menos aberrante, por cierto que descojonarse del contagio de sus opositores políticos (como pasó con Ortega Smith, antes del contagio de Irene montero), o declarar abiertamente que el coronavirus estaba absolutamente controlado en España, como hizo Echenique. Con dos cojones

Por otra parte, en serio que no puedo comprender, por más que me esfuerce, eso que decís acerca de que no se puede criticar lo de las manifestaciones del 8M porque ese el el argumento de la derecha. Vamos a ver, señores, reunir a miles de personas en plena pandemia con el país vecino método en la mierda y todos los indicadores señalando que eso era una irresponsabilidad fue una tremenda cagada se mire por donde se mire, lo diga VOX o lo diga el papa. ¡Que no cuesta tanto reconocerlo, leñe!
Ojo: líbreme el cielo de defender a los xhfdhytrgh de VOX, del PP, o de la madre que los parió, aquí hay mierda a espuertas para repartir a todo el mundo, y si me pongo a hablar de esta gente me quedo solo (lo de la Olona ayer en el Congreso y su pregunta sobre el modelo venezolano es ya de trippi). Pero no voy a hacerlo porque, en el fondo, lo que digan me la trae floja, sé quiénes son y se que no debo esperar absolutamente nada de ellos, mientras que del gobierno espero que, pese a sus inevitables cagadas, estén por una vez a la altura de las circunstancias y sigan manteniendo en estos tiempos tan oscuros una perspectiva de izquierdas (de verdadera izquierda, no de izquierda oistmoderna y pija) más necesaria que nunca, tal y como hasta ahora están haciendo. Y olé sus huevos.
En resumen, de entre todo lo dicho me quedo con la frase del señor Grinder: los del gobierno son chungos, pero es que los opositores, ''mare de deu''. Ahora bien, un poquito de humildad y de responsabilidad no le vendría mal a este gobierno, señores.