En estos tiempo de paro obligado por el coronavirus (Soy técnico de bolos y con esto de que la gente no puedo estar a mogollón, llevo cuatro bolos desde Marzo

Pues me he dado cuenta, que con la tontería y el paso de los años, ya hace 14 años, que me dio por meterme en el mundillo de los foros cuando me compre mi primer bajo y al no tener nadie cerca de mi entorno, me dio por buscar en internet.
Me registre en el foro anterior a este, y luego finalmente en BOL.
Y me es grato ver lo que bien que hemos pasado, todo lo vivido (Quedadas, BolDays, conciertos..) y el amor que hay en este foro

Muchas gracias a todos los que seguís al pie del cañon para mantener esto vivo, a ver si me animo un poco más

Sobre el tema de reelerme... ha sido un shock interesante. Estoy muy contento de que mi vida esta llevada como yo siempre he querido, y al final me he dedicado profesionalmente al sector que siempre me ha gustado

Y hasta me compre el Gibson Thunderbird ito, para disgusto de Gonzo...

Me he animado a abrir este post, por otro lado, por recordar como era y por que un querido forero, albertb (Alias tarjeta amarilla), me dijo en su momento que cuando pasase los años que a ver como me leería...

Pues he decir...
¿No sabéis reconocer... como decirlo, a un chaval prodigio, un fuera de serie, vamos un puto genio cuando lo tenéis delante?

Menos mal que uno es espabilado y sabe salir adelante por si mismo, que si no...

No me he vuelto a postear en esos posts dándome la razón de nuevo por que uno es humilde

Eso si, tendría que haber cuidado mejor la escritura (Tampoco que uno haya mejorado mucho

En fin,
Besos sin lengua a toas, marikonas