Review chustera tan subjetiva como lo pueden ser mis gustos personales.
Como dato, su anterior dueño me dijo que seguramente es de los hechos en Corea, por el tiempo que tiene y me dejó claro que en el bajo no hay nada que lo verifique, asi que es especulativo. Un tio muy majo y un trato muy agradable.
El bajo está impoluto y no tiene ni golpes ni taras. Nada de puntos muertos y bastante equilibrado su sonido entre cuerdas.
El mástil es algo grueso y plano por detrás a lo gibson style, no tan estilizado como el epiphone embassy. A mi me resulta muy cómodo. Las clavijas son de mecanismo abierto y bastante precisas.
Como todos los bajos que llevan el enganche de la correa en la base del mástil, queda un poco alto para mi gusto y tiende a un ligero cabeceo, poniéndose tiquismiquis ya que esto no es algo molesto, aunque necesito una correa más larga y lo mismo estudio la posibilidad de ponerle el enganche en el cuerno superior.
El borde del cuerpo se me clava en el antebrazo y esto si es molesto. Una de las razones de que necesito ponerlo a una altura como si me estuviera rascando un huevo, que es la posición más natural para mi cuando toco y cuando no.
Es incómodo es lo que hay. Luego te cuelgas un precision y es como cuando te quitas los zapatos.
Lleva un selector con tres posiciones para poner la pastilla con diferentes impedancias...creo, y sinó corregidme. La del centro, sonido pongamos "normal" y a un lado más brillo y al otro menos

En cuanto lo enchufé y subí el volumen.... boooooommm... decididamente es un bajo potente, con un grave rotundo y un sustain infinito. Y ahí lo dejo porque lleva cuerdas flat (no recuerdo si el vendedor me dijo si eran labella y a él le gustaban las thomastik o viceversa). En cualquier caso seteado el rig para mi precision me sonaba demasiado gamberro, gordo, poco definido...muy muerto. Tuve que poner el pote de brillo del ampli a la mitad y normalmente lo tengo a cero. Cuando le ponga unas buenas cuerdas ya me haré juicios de valor.
Grabamos algo totalmente improvisado, con nuestro cantante probando también una epiphone casino. Aquí lo tengo a pelo con el sonido del ampli y punto. Tocando algo más acorde con su concepto.