Pues me reafirmo en lo dicho. Este mola muuuucho más que el Warwick acústico picassiano que nunca llegó

Pues me reafirmo en lo dicho. Este mola muuuucho más que el Warwick acústico picassiano que nunca llegó
Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Totalmente de acuerdo, es como tener un Goya y al lado el pintarrajo de un niño-rata grafitero cutreankbass escribió: 31 Ago 2022, 09:21 Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Ahora solo falta que quites el jackson ese de su lado...![]()
Definitivamente el Jaclsonbacker verde clorofila no ha caído muy en gracia en este foro de viejunos con gustos tan convencionales.contrabajo escribió: 05 Sep 2022, 11:15Totalmente de acuerdo, es como tener un Goya y al lado el pintarrajo de un niño-rata grafitero cutreankbass escribió: 31 Ago 2022, 09:21 Joder, te han hecho el favor de tu vida... mil veces mejor este Guild elegante y con porte que el Warwik alien ese...
Ahora solo falta que quites el jackson ese de su lado...![]()
![]()
Es TAN FEO que me gusta. Y sí, en directo, para según que estilos, creo que tiene su punto.goyoferoz escribió: 05 Sep 2022, 23:22 Definitivamente el Jaclsonbacker verde clorofila no ha caído muy en gracia en este foro de viejunos con gustos tan convencionales.![]()
A ver...a mi tampoco me mola, pero reconozco que tiene un punto macarra y peculiar y que en escena quizá pueda ser resultón
madre mia ese schecterombligo mortensen escribió: 10 Sep 2022, 09:11 Muy buenas ahora mismo estoy pensando en cambiar el Fender jazz bass por un dingwal, pero bueno por ahora esto es lo que tengo.
Fender jazz bass V élite
Sire Marcus Miller precisión
Schecter Diamond
aun estoy muy lejos de llegar al nivel de contraCuatrero escribió: 07 Sep 2022, 22:26 Aquí Sainz a la chita callando os va a dejar de aficionados a los más gaseosos de la ciénaga![]()
Por cierto, muy guapo ese ibanez!!! Que lo disfrutes!!![]()
A mí cada vez me gustan más los SR, hace unos años los consideraba unos bajos sosos y feos, pero he ido cambiando de opinión. Tiene un buen sonido, son super cómodos de tocar, suelen tener un precio muy razonable...sainz18 escribió: 05 Sep 2022, 20:17 El bajo en cuestion es un Ibanez SRA555, una serie que solo salio unos años...
sainz18 escribió: 10 Sep 2022, 18:28madre mia ese schecterombligo mortensen escribió: 10 Sep 2022, 09:11 Muy buenas ahora mismo estoy pensando en cambiar el Fender jazz bass por un dingwal, pero bueno por ahora esto es lo que tengo.
Fender jazz bass V élite
Sire Marcus Miller precisión
Schecter Diamond![]()
![]()
![]()
guapisimos los tres bajos![]()
Yo creo que ya han empatado con los Yamaha BB, he tenido tantos de unos como de otros
Ya desistí de EADBC, en la guitarra se hacen mejor los acordes, o en un Bass VIGTM escribió: 15 Sep 2022, 11:28 Te falta aún que pase por tus manos uno como el mío para afinarlo EADGC y glinglinear y hacer acordes![]()
![]()
¡A ver donde vas a encontrar un 5 cuerdas de escala 30!
.....cuanta envidia se respira....ankbass escribió: 15 Sep 2022, 08:52 jajajajaja oooooootro TMB!!!
ahora mira a ver si le pones un previo glockenlangasfasfdwaefgawetwa de esos porque en pasivo no te acaba de convencer. Y no le quitarás los trastes porque ya tienes el otro Ibanez
Con sus continuos cambios de formación y cacharreos electrónicos compulsivos Contra no hace mal a nadie y anima el forofervili escribió: 15 Sep 2022, 13:34.....cuanta envidia se respira....ankbass escribió: 15 Sep 2022, 08:52 jajajajaja oooooootro TMB!!!
ahora mira a ver si le pones un previo glockenlangasfasfdwaefgawetwa de esos porque en pasivo no te acaba de convencer. Y no le quitarás los trastes porque ya tienes el otro Ibanez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sólo te lo agradecemos Contra, sino que, como dice Goyo, das una vidilla maravillosa.contrabajo escribió: 15 Sep 2022, 23:32 Todo lo hago para vuestro solaz y entretenimiento y que no estéis atontados con el Tiktok o el Instagram.
A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo"
sainz18 escribió: 17 Sep 2022, 06:43 A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo"![]()
Eso es gaseoso nivel máximosainz18 escribió: 17 Sep 2022, 06:43 A mí ya me conocen en el Fedex dónde me entregan mis compras, la última vez que fui en cuanto entre sacaron el bajo y me dijeron "vimos este paquete que parece un instrumento y supimos que era tuyo"![]()
Yo tengo ese amplificador, lo he usado en el grupo con batería y si se siente algo faltó de potencia pero de puede tocar con el, yo creo que en un grupo acústico cumplirá sin problemascontrabajo escribió: 23 Sep 2022, 18:52 Me he comprado otro Fender Rumble (el de 40W) para el otro grupo...![]()
Mañana lo estreno, a ver qué tal, es un grupo casi acústico, con percusión pequeña (sin batería), guitarra acústica, piano... creo que irá bien.
El Cort ha salido como una bala, desde luego
tres pretendientes en una tarde
hombre, no sabía que lo querías de vuelta, hubieras tenido prioridadcontrabajo escribió: 20 Oct 2022, 18:09 Y porque yo no lo vi, que borré la búsqueda bajo de seis cuerdas que tenía en wallapop![]()
No tengo claro que quiera un seis cuerdas, por eso borré la búsqueda, je je je... en dos semanas estaría vendiéndolo por la misma razón que vendí este.albertus escribió: 21 Oct 2022, 11:42hombre, no sabía que lo querías de vuelta, hubieras tenido prioridadcontrabajo escribió: 20 Oct 2022, 18:09 Y porque yo no lo vi, que borré la búsqueda bajo de seis cuerdas que tenía en wallapop![]()
Sí, señor, ya son palabras mayores. ¿35''?
pues creo que sí. es gigantesco. tiene mástil en C(ish) y pesa como un newyorkino muerto.
GTM escribió: 21 Oct 2022, 18:26 Mola un montón!
En la web de doctorbass pone que sí, que este modelo tiene escala 35.
Yo últimamente ando picado con un seis cuerdas, pero no se para qué, si luego nunca les saco partido, y he tenido ya tres o cuatro![]()
Y ando haciendo calculos para un 5 cuerdas
![]()
![]()
aunque me tengo que contener, que me ha salido la posibilidad de un alquiler decente (para lo que es el barrio) y no llegan los euros para todo
![]()