No la estoy usando, y aunque por ahora vamos bien de presupuesto para pagar el hosting de este foro, no viene mal tener fondos. Por ahora tenemos como para un año más, con lo que saquemos de esta pedalera, tendremos fondos hasta 2024, si es que esto sigue vivo

Esta es la pedalera, la típica Zoom B3, está en perfecto estado, aunque no conservo ni la caja ni el cargador (cualquier cargador de pedales tipo Boss vale).
Mecanismo del concurso:
- Cada papeleta cuesta 3€
- Hay 50 papeletas, numeradas de la 01 a la 50.
- A continuación pegaré una lista, para solicitar un número, copiar la lista actualizada poniéndose al lado el nombre del número que se desea.
Ejemplo:
.....
08: Contrabajo
09
10
11
12
13: Fulanito
14
15
16: Menganita
.....
El orden de reserva de los números es por orden de llegada.
Por favor, utilizad siempre la última versión de la lista para que no pisaros unos a otros. Ya sé que sobra decirlo, pero tengo registro exacto de quién edita y en qué momento, así que no hay posibilidad de conflictos, como he dicho, va por orden.
Cuando estén los 50 números asignados, buscaré una mano inocente que saque un número, lo grabaré en vídeo y ese será el resultado oficial. Os tenéis que fiar de mí

Para pagar la(s) papeleta(s), pues por transferencia, o Bizum, o Paypal, os lo facilitaré por privado. No se admiten sellos de forum filatélico ni bitcoins.
A quien le toque, se le enviará la pedalera a cuenta de lo recaudado, lo que sobre irá a la cuenta del banco que tengo para pagar el hosting.
Lo siento, pero por simplicidad y posibles gastos, solo se envía en territorio español.
Creo que no me dejo ningún detalle, a continuación pego la lista para que vayáis copiando cada uno la lista y poniendo a su lado el nombre de los números que se reservan.