A mí que me gusta mucho lo del ginglineo, aunque sea malísimo...

Visto en https://www.notreble.com/buzz/2023/07/2 ... 5-24-bass/
y te avisaremos en cuanto esté activa.

a mi tampoco me han gaseado nunca...Grinder escribió: 27 Jul 2023, 15:17 Yo debo ser el único mortal al que los sire ni fu ni fa... no es rollo hater... he hecho por probar los que he podido. Quizá sea cosa mia![]()

Grinder escribió: 31 Ago 2023, 07:45 Anoche tuve una pesadilla. Iba a un bolo y cuando abría la maleta dentro había un sire jazzbass.... me desperté con sudores frios y temblores![]()

Bueno yo también me las traigo...cada vez estoy mas enamorado del squier que le compré a Paco. Sé que son las pastis cerámicas que engañan a bobos como yo, de harmónicos y pureza en el tono lo justo tirando a na de na, pero ostias.....a ese booooommmm se le coje cariño. Total yo matices y sutilezas pococontrabajo escribió: 31 Ago 2023, 07:48Grinder escribió: 31 Ago 2023, 07:45 Anoche tuve una pesadilla. Iba a un bolo y cuando abría la maleta dentro había un sire jazzbass.... me desperté con sudores frios y temblores![]()
![]()
Podría haber sido peor... imagínate que hay un G&L Jazz Bass con esa pala tan bonita...
haberle quitado una cuerda, jajajaaankbass escribió: 31 Ago 2023, 09:47 Y ahora que me acuerdo en otra ocasión se me jodió una cuerda y me dejaron un G&L tribute L2500... y yo con todo mi papo afiné EADGG, para haberle reventado el mástil... era joven e inconsciente... y muy torpe, como ahora pero con algo de pelusilla en el cogote