sainz18 escribió: 02 Mar 2024, 23:57 ........... este año tengo planeado comprar solo dos bajos, .......
ejem...contrabajo escribió: 06 Mar 2024, 09:43 sería un "keeper" (es decir, que te lo quedas para siempre).
Utilicé el condicional, sería
Sí, pero por ese rango de precios me iría antes a por un Ibanez EHB.
contrabajo escribió: 06 Mar 2024, 17:33 Yo me rompí un menisco a principio de temporada jugando al hockey sobre patines, así que ya no creo que tenga gastos en material de patinar![]()
Ese es mi chico!
Ha sido llegar a los cincuenta y todo junto... Y luego ves a los cadáveres vivientes tipo Keith Richards o Iggy Pop y te preguntas como lo han hecho para durar tanto con tan mala vida...ankbass escribió: 07 Mar 2024, 08:50contrabajo escribió: 06 Mar 2024, 17:33 Yo me rompí un menisco a principio de temporada jugando al hockey sobre patines, así que ya no creo que tenga gastos en material de patinar![]()
vaya racha..
también te puedes fijar en la ristra de cadáveres murientes del rock and roll y ver que la mala vida tiene la guadaña afilada, aunque a veces se le escape alguiencontrabajo escribió: 07 Mar 2024, 09:21Ha sido llegar a los cincuenta y todo junto... Y luego ves a los cadáveres vivientes tipo Keith Richards o Iggy Pop y te preguntas como lo han hecho para durar tanto con tan mala vida...ankbass escribió: 07 Mar 2024, 08:50contrabajo escribió: 06 Mar 2024, 17:33 Yo me rompí un menisco a principio de temporada jugando al hockey sobre patines, así que ya no creo que tenga gastos en material de patinar![]()
vaya racha..
si es para pintar con aerógrafo, será útil.Tocador escribió: 13 Mar 2024, 15:30 Tenemos un problema.... menos mal que aquí nos entendemos bien![]()
acabo de comprar un compresor![]()
![]()
A veces son rápidos y otras lentos....contrabajo escribió: 14 Mar 2024, 15:52 A ver si hoy a última hora puedo actualizar la foto del avatar ya de una vez...
2024-03-14_15-51-40.png
Se sorprenden cuando repito varias veces el mismo bajopepenavarro escribió: 14 Mar 2024, 22:40 En esos ensayos de contra tienen que flipar. Son sus conejos de indias.
Por cierto, vaya veta que tiene ese ibanez.![]()
Tendría que ser dorada para esoankbass escribió: 15 Mar 2024, 13:30 lo bueno es que le pones una cadena bonita y ya tienes un collar chulo para ocasiones especiales
Debe ser tema de conversación en los ensayos "con que bajo vendrá a ensayar hoy" lo sé por qué es algo que me ha pasado a mipepenavarro escribió: 14 Mar 2024, 22:40 En esos ensayos de contra tienen que flipar. Son sus conejos de indias.
Por cierto, vaya veta que tiene ese ibanez.![]()
contrabajo escribió: 15 Mar 2024, 12:05 Faltaban los de soplar, ya me ha llegado la "tubita"...
Técnicamente, es un bombardino contralto en Mi bemol, se lee en clave de sol transportada (como un saxo alto). El registro está entre el soprano de una trompeta o fliscorno y el barítono/tenor de un bombardino o trombón.
A partir de "Técnicamente, es un bombardino...." no entiendo nada. Inculto soy...goyoferoz escribió: 16 Mar 2024, 20:39
....¿pero que dise Contra? ¿Alguien lo entiende o soy yo solo es que no lo pilla?
![]()
Mierdas del Tolkien, seguro. Hay mucho flipao con ese rollogoyoferoz escribió: 16 Mar 2024, 20:39contrabajo escribió: 15 Mar 2024, 12:05 Faltaban los de soplar, ya me ha llegado la "tubita"...
Técnicamente, es un bombardino contralto en Mi bemol, se lee en clave de sol transportada (como un saxo alto). El registro está entre el soprano de una trompeta o fliscorno y el barítono/tenor de un bombardino o trombón.....¿pero que dise Contra? ¿Alguien lo entiende o soy yo solo es que no lo pilla?
![]()
Un Fender Bronco Bass entocesdwtzs escribió: 17 Mar 2024, 15:53
Es más, lo próximo que tengo en el punto de mira es una mandolina eléctrica de cuatro cuerdas![]()
¿Pero no tuviste una HB tipo telecaster muy molona y la vendiste? ...¿O fue Contra quien lo hizo?dwtzs escribió: 17 Mar 2024, 15:53 Pues ahora mismo no tengo ningún bajo, y no tengo claro cuando volveré a pillar otro![]()
Es más, lo próximo que tengo en el punto de mira es una mandolina eléctrica de cuatro cuerdas![]()
Un saludo.
Paso por los dos, él me la vendió a migoyoferoz escribió: 17 Mar 2024, 20:42 ¿Pero no tuviste una HB tipo telecaster muy molona y la vendiste? ...¿O fue Contra quien lo hizo?
Sí a las dos cosasgoyoferoz escribió: 17 Mar 2024, 20:42 ¿Pero no tuviste una HB tipo telecaster muy molona y la vendiste? ...¿O fue Contra quien lo hizo?