De esas no tienen en AliExpressGonE escribió: 12 Sep 2024, 14:50
Molan, pero yo le hubiera puesto unas amarillo pollo fluor, así jorteril en plan MarkBass![]()

De esas no tienen en AliExpressGonE escribió: 12 Sep 2024, 14:50
Molan, pero yo le hubiera puesto unas amarillo pollo fluor, así jorteril en plan MarkBass![]()
Tuve un TMB100 en "Coral Red", es muy pintón. El de la foto parece un TMB de hace unos años, no recuerdo cuál tenía es doble en el puente.
Bajazo. Yo también quiero uno. jAJJAJAJAJotaPe escribió: 04 Ene 2024, 13:41 Pues después de darle muchas vueltas a eso de "un bajo para toda la vida", comienzo el 2024 dándome un gustazo.
Confieso que tenia algo de miedo por comentarios que había leído sobre las pastillas noiseless, pero de momento estoy muy contento, en pasivo funciona de lujo. Las diferencias con el mástil de mi jaguar mex, son notables, creo que seremos buenos amigos.
Saludos.
sainz18 escribió: 16 Oct 2024, 07:37 Bueno vendi el G&L y me llegó un dinero extra en el trabajo por un proyecto que fue un exito así que dejo doble ninja![]()
![]()
Ya era hora de reactivar este hilocontrabajo escribió: 29 Oct 2024, 10:40
No eres el único que tiene algo que enseñar![]()
(no hablo de mi)
En mi caso, desde que teletrabajamos, me ahorro esas preguntas incómodas.fervili escribió: 31 Oct 2024, 12:18 Ayer mi compañero de oficina me dice "oye, aquel trajín que te traías hace año de compra venta de bajos ¿dónde quedó?".
Uy Dios.....
Voy a hacer de abogado del diablo, y eso que mi sonido de base es gruñón....porque si lo que buscas es un sonido puro, limpito, meloso donde el tono se lo das tú con los deditos pues las bartolo son unas pastillas muy válidas.... a mi me pasa al reves; entre mis bajos y el ampeg (y lo burro que soy) me resulta imposible tener un sonido....digamos jazzeroCuatrero escribió: 21 Nov 2024, 07:59 Hombre, el de Albert viene con nordstrand y no con “fucktollini”???? ( o algo por el estilo??? )
Pues si tenía alguna duda, ya me la has despejado, porque a mí el 6 cuerdas me llama la atención para hacer precisamente acordes.albertus escribió: 21 Nov 2024, 10:19 contestando a contra, no creo que tenga un fanned de 6 cuerdas, ya que te lo pone difícil para hacer acordes a los que ya estoy acostumbrado. en el de 5 te lo pone un poco difícil ya en los registros más agudos, pero no demasiado
Grinder escribió: 21 Nov 2024, 08:59Voy a hacer de abogado del diablo, y eso que mi sonido de base es gruñón....porque si lo que buscas es un sonido puro, limpito, meloso donde el tono se lo das tú con los deditos pues las bartolo son unas pastillas muy válidas.... a mi me pasa al reves; entre mis bajos y el ampeg (y lo burro que soy) me resulta imposible tener un sonido....digamos jazzeroCuatrero escribió: 21 Nov 2024, 07:59 Hombre, el de Albert viene con nordstrand y no con “fucktollini”???? ( o algo por el estilo??? )![]()
albertus escribió: 21 Nov 2024, 10:19 tengo ganas de llevármelo a las jams de blues y de jazz a ver cómo rechinan los dientes de los puretas.