Los de Mooer también empiezan a vender bajos.
https://laclavedefa.net/nuevos-bajos-mooer/
304€ el feo, 385€ el bonito en el tío Tomás.
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Eso iba a decir yo....cuál es el bonito??

Si es que la culpa es de FenderCerio escribió: 19 May 2025, 22:29 Yo lo que digo es que ya debe faltar poco para el hilo trimestral de quejas y lamentos por la escasez de originalidad e ideas frescas de los de Fender en bajistas.org.
Qué impaciencia!![]()

Comparto esta apreciación. ¿De verdad se venden tantos bajos en el mundo?GTM escribió: 20 May 2025, 11:58 Yo lo que creo, y obviamente estoy equivocado porque sigue la maquinaria en funionamiento, es que hay demasiado fabricante y sobre todo demasiado instrumento para la cantidad de gente que toca![]()
![]()

No se venden todos. Hay un Lakland Decade en BORG huérfano...

Pobrecito, me dan ganas de adoptarlo... pero estoy pelado

Eres miserable
pepenavarro escribió: 20 May 2025, 17:12Eres miserableHacer llorar a un adulto...

Yo también me hago esa reflexión.contrabajo escribió: 20 May 2025, 12:04Comparto esta apreciación. ¿De verdad se venden tantos bajos en el mundo?GTM escribió: 20 May 2025, 11:58 Yo lo que creo, y obviamente estoy equivocado porque sigue la maquinaria en funconamiento, es que hay demasiado fabricante y sobre todo demasiado instrumento para la cantidad de gente que toca![]()
![]()

No te creas, es el bajo ideal para tocar en bodas de segundas nupcias de cincuentones rockerosankbass escribió: 23 May 2025, 08:23 [...] flamante Epiphone Thunderbird blanco [...] porque vaya horterada de bajo ahora que lo veo desde la perspectiva de un señor de 40 años [...]