Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Arsenales 2025
Re: Arsenales 2025
otra vez con 6 cuerdas? no dijiste algo de que nunca mais? hazme el favor y déajlo como está porque vas a tardar menos en venderlo que en des trastarlo 

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Por eso se ven luego tantos anuncios que dicen: Se vende bajo “mejorado”.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¡¡ Pero no son todos míos !!Cuatrero escribió: 24 Jul 2025, 12:48 Por eso se ven luego tantos anuncios que dicen: Se vende bajo “mejorado”.

- cinta_aislante
- Me enrollé con mi luthier
Qué tal se ajustan y se tocan los affinity? Me fascina las mil calidades para el "mismo bajo" que maneja Fender.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues es que hay tantas "añadas" y "tiradas" de los Affinity... este en concreto me ha sorprendido. Tiene muy buen acabado de trastes, el mástil es finito y se ajusta muy bajito si se quiere.
Tuve hace años otro Affinity que era un poco feuno, pero sonaba decentemente y también se dejaba ajustar bien.
Los que no me dan muy buena espina son los "Sonic". Probé una Telecaster hace poco y me pareció demasiado tosca (aún siendo una Tele
), no estaba bien la electrónica (pastillas con la fase cambiada), no sé si los bajos Squier Sonic serán igual.
Actualizo: me lo he llevado hoy al local de ensayo, a ver qué tal con el grupo. Le he puesto unas flatwound (ya se sabe que los del jazz somos unos moñas) y empasta muy bien, pero le falta un poco de empujón comparado con otros bajos (el de escala corta, el Ibanez GW35 o el Sire V5), hay que compensarlo subiendo un poco más la ganancia y ecualizando con un pelín más de medios graves.
La primera cuerda ayuda mucho cuando el pianista hace solos, suelo meter algunos acordes a la vez que la línea de bajo y no tengo que irme mucho a la parte aguda del diapasón, pilla todo más a mano.
Lo que no quita que dentro de una semana lo tenga en venta
Pero quería probar este modelo.
Tuve hace años otro Affinity que era un poco feuno, pero sonaba decentemente y también se dejaba ajustar bien.
Los que no me dan muy buena espina son los "Sonic". Probé una Telecaster hace poco y me pareció demasiado tosca (aún siendo una Tele

Actualizo: me lo he llevado hoy al local de ensayo, a ver qué tal con el grupo. Le he puesto unas flatwound (ya se sabe que los del jazz somos unos moñas) y empasta muy bien, pero le falta un poco de empujón comparado con otros bajos (el de escala corta, el Ibanez GW35 o el Sire V5), hay que compensarlo subiendo un poco más la ganancia y ecualizando con un pelín más de medios graves.
La primera cuerda ayuda mucho cuando el pianista hace solos, suelo meter algunos acordes a la vez que la línea de bajo y no tengo que irme mucho a la parte aguda del diapasón, pilla todo más a mano.
Lo que no quita que dentro de una semana lo tenga en venta

Pero quería probar este modelo.
OMG! Gas repentino por ese Squier. No aprendo (no aprendemos)contrabajo escribió: 23 Jul 2025, 18:48 Bueno, se ha hecho esperar, pero ya está en casita.
Squier Affinity Jazz Bass VI
Alias, "El Bajo De Seis Cuerdas Más Tonto De La Historia". ¿Por qué? Pues porque han querido guardar las proporciones del JB de siempre y dejado un mástil de 20 trastes. Total, que la nota más aguda en la cuerda de C es un G#, solo un semitono más que un bajo con mástil de 24 trastes.
Es bastante tontuno, la verdad.
La diferencia es que se puede tocar en el registro más agudo con más comodidad que en un 24 trastes, donde ya está uno "apretado" en la zona del ginglineo.
Por cierto, tiene todas las papeletas para acabar siendo fretless, ya veremos.
Por ahora lo he tocado poco rato, tiene un mástil finito y es muy cómodo. En cuanto al sonido, pues eso, un JB típico, ya grabaré algo.
Aquí con sus hermanos:
Claramente, falta un Precision en la familia![]()

Si no lo fretlesseas y por lo que sea te da por venderlo, escríbeme a ver qué me dicen el corazón y la cartera

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ya la he puesto en wallapop y borg 
Te escribo

Te escribo
mucho había durado...
Peavey T-40
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Pues es que yo salí de casa el 23 y llegué el 29. Duró lo que mis "vacaciones" exactamente.
- Cuánto has estado fuera?
- Un squier de 6 cuerdas
- Bueno
, si las has aprovechado..
- Cuánto has estado fuera?
- Un squier de 6 cuerdas
- Bueno

Sabina no. 

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Es una nueva medida de tiempo. Hubo un tiempo en que medía los gastos en ukeleles.
- pepenavarro
Sabina no. 

Como os gusta jugar al despiste, hay que ver!!!
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Me está gustando mucho el T40, la verdad es que ensayo bastante con él, cosa rara porque salvo raras excepciones siempre utilizo el frankestain para todo y ahora voy alternando.
Al grupo le gusta, coinciden en que tiene un matiz el sonido más a otra época. Es un bajo rudo, te exige si quieres sonar impecable, se desmadra rápido. Tiene una electrónica muy curiosa. El tono independiente por pastilla es muy utilizable y yo no soy de recortar tono para nada, pero en este no te deja el sonido muerto si lo utilizas con mesura. Silencioso, puedes dejarlo en su pie e irte a mear sin bajar el volumen, nadie se da cuenta. No está nada mal el bajo.

Al grupo le gusta, coinciden en que tiene un matiz el sonido más a otra época. Es un bajo rudo, te exige si quieres sonar impecable, se desmadra rápido. Tiene una electrónica muy curiosa. El tono independiente por pastilla es muy utilizable y yo no soy de recortar tono para nada, pero en este no te deja el sonido muerto si lo utilizas con mesura. Silencioso, puedes dejarlo en su pie e irte a mear sin bajar el volumen, nadie se da cuenta. No está nada mal el bajo.

Sabes que con el pote de tono también cambias de single coil a humbuckers, no?
Yo el t-40 lo toco siempre con el tono cerrado...
Peavey T-40
- Grinder
Todavía estoy aprendiendo cosillas, aunque mas o menos ya le he encontrado una configuración que me gusta.pakus escribió: 30 Jul 2025, 22:47 Sabes que con el pote de tono también cambias de single coil a humbuckers, no?

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Un día que esté despierto y con ganas de hacer rompecabezas voy a tratar de entender cómo hacen lo de que al girar el pote de tono pases de single a humbucker. Es muy ingenioso, no sé si hay más bajos que tengan algo así implementado. Y todo en pasivo
Edito: en la patente lo explican
https://patents.google.com/patent/US4164163A/en

Edito: en la patente lo explican

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cinta_aislante
El Westone Concorde II que uso tiene un POT de tono que hacia un lado configura pastillas en single, a medio camino (con click) pasa a paralelo y si sigues girando hace corte de tono en paralelo.contrabajo escribió: 31 Jul 2025, 09:42 Un día que esté despierto y con ganas de hacer rompecabezas voy a tratar de entender cómo hacen lo de que al girar el pote de tono pases de single a humbucker. Es muy ingenioso, no sé si hay más bajos que tengan algo así implementado. Y todo en pasivo![]()
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Mooolacinta_aislante escribió: 31 Jul 2025, 11:03 El Westone Concorde II que uso tiene un POT de tono que hacia un lado configura pastillas en single, a medio camino (con click) pasa a paralelo y si sigues girando hace corte de tono en paralelo.

- cinta_aislante
Ellos lo hacían con un POT custom de 2 partes y 6 patillas que ya no existe. En lo poco que encontré sobre el bajo explican que que para un lado es serie y el otro paralelo.
Aquí el esquema (el mio solo tiene una pastilla split, como la de mástil).

https://westoneguitars.net/fixme/wiring ... oncord-ii/
Última edición por cinta_aislante el 31 Jul 2025, 13:12, editado 3 veces en total.
- Grinder
contrabajo escribió: 31 Jul 2025, 09:42 Un día que esté despierto y con ganas de hacer rompecabezas voy a tratar de entender cómo hacen lo de que al girar el pote de tono pases de single a humbucker. Es muy ingenioso, no sé si hay más bajos que tengan algo así implementado. Y todo en pasivo![]()
8645720_orig.gif
Edito: en la patente lo explican![]()
Como mola el forro....gracias

Yo pillé una single coil "Chinico V" con los polos levantados en Aliexpress por escasos 12€ y suena de putísima madre comparada con la original del Squier Classic Vibe. Por esos precios te puedes tirar a la piscina.dwtzs escribió: 12 Jul 2025, 15:48Ya tuve otro Bronco hace unos años y a puntito estuve de ponerle una SD, que también es un mod típico de estos bajos, pero al final no se la puse porque no me convencía el gasto que suponía en relación a lo que cuesta este bajo.contrabajo escribió: 11 Jul 2025, 23:22 Ya sabrás que uno de los mods más típicos que se hace a este bajo es ponerle una pastilla "hot rail".
Si encontrara alguna pastilla barata tipo p51 igual me animaba.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
El T-40 es EL BAJO.
No es perfecto: pero está que te cagas.
Mi unidad tiene una modificación, ya desde que lo compré: tiene 3 palanquitas switch.
En una de ellas haces el cambio single/humbucker: en su día alguien debió liarse con el plano de la electrónica y tiró por la calle de en medio.
En lo que también coincido plenamente con Grinder es que cuando lo llevo a los ensayos o a algún bolo, al resto del grupo le llama la atención el tono sobrio y gravote.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Pues alguno se va a reir, pero ayer me llegó esto:
https://imgur.com/a/5IVgGpO
(no sé qué pasa que no puedo insertar imágenes)
Sí, me he jartao de poner a parir los Precision, es un instrumento que siempre he detestado, nunca me ha gustado estéticamente, nunca me ha parecido un instrumento versátil, y siempre he dicho que es más aburrido que un oso panda, un instrumento para viejos.
Pero hete aquí que me he debido volverme aburrido y viejo y me he lanzado a la moda del Precision hoygan. Bueno, eso y que necesitaba un instrumento baratuno que poder dejar en una furgoneta días enteros, y que si me lo robasen o se deformase con el calor no me diese un ictus. Puestos a que me roben, que me roben un puto Precision, joder
Un Fender Standard Precision Made in Indonesia 2025, para ser exactos.
La verdad es que nunca he tenido un Precision, siempre he sido de Jazz Bass, pero hace un tiempo me prestaron para un bolillo un Sire P5 (creo) y la verdad es que me gustó mucho como sonaba aquello. Sí, muy bruto y carente de todos los detalles, el refinamiento y las posibilidades del jazz, realmente feo al tocar solo, pero MUY funcional en la mezcla. Desde entonces la idea de hacerme con un Precision baratuno ha estado dándome vueltas por la cabeza, estaba entre el Sire y este, pero entre que no soporto ni la pala ni el puto logo con el nombre de Marcus Miller de los Sire y que los instrumentos de la fábrica de Cort en Indonesia (Ibanez, Yamaha, Squier CV, probablemente Sire y muchos otros) son, por mi experiencia, garantía de calidad, me decanté por el Fender, eligiendo la combinación de colores más fea de todas, por aquello de no cogerle cariño al instrumento. Debo decir que en la decisión también influyó la pechá de comentarios de frikis en internet poniendo a parir esta serie de Fender Made in Indonesia mezclando ignorancia con esnobismo (la mayoría de los haters ni han probado estos instrumentos, solo han leído en algún sitio que son Squiers con logo de Fender y se limitan a repetirlo como papagayos). El borreguismo este anti Fender siempre me ha hecho mucha gracia, eso también ayudó a decantarme, jeje.
En cuanto a la cacharra en sí, pues como esperaba: muy buena construcción para su precio, trabajo de trastes perfecto, encaje de mastil, pintura, balance y otras chorradas importantísimas para los youtubers probadores de instrumentos sin ningún problema, muy bien ajustado de fábrica, cómodo, sonido precision estándar, sin más (tendrían que ser sumamente ceporros los de Fender para fabricar un Precision que no sonase a Precision). El único defecto que le he podido sacar son un par de trastes que rascaban ligeramente, "problema" que he resuelto en 15 segundos con una pequeña lima.
En suma, un cacharro funcional y perfectamente solvente por cuatro perras gordas (549€ en Madrid Hifi). Muy recomendable para quien busque este tipo de instrumentos, no le hagáis caso a los frikis de YouTube, talkbass y demás.
Aquí cómo suena:
https://youtu.be/8p9NKz-QmBk
(tampoco puedo insertar videos)
https://imgur.com/a/5IVgGpO
(no sé qué pasa que no puedo insertar imágenes)
Sí, me he jartao de poner a parir los Precision, es un instrumento que siempre he detestado, nunca me ha gustado estéticamente, nunca me ha parecido un instrumento versátil, y siempre he dicho que es más aburrido que un oso panda, un instrumento para viejos.
Pero hete aquí que me he debido volverme aburrido y viejo y me he lanzado a la moda del Precision hoygan. Bueno, eso y que necesitaba un instrumento baratuno que poder dejar en una furgoneta días enteros, y que si me lo robasen o se deformase con el calor no me diese un ictus. Puestos a que me roben, que me roben un puto Precision, joder

La verdad es que nunca he tenido un Precision, siempre he sido de Jazz Bass, pero hace un tiempo me prestaron para un bolillo un Sire P5 (creo) y la verdad es que me gustó mucho como sonaba aquello. Sí, muy bruto y carente de todos los detalles, el refinamiento y las posibilidades del jazz, realmente feo al tocar solo, pero MUY funcional en la mezcla. Desde entonces la idea de hacerme con un Precision baratuno ha estado dándome vueltas por la cabeza, estaba entre el Sire y este, pero entre que no soporto ni la pala ni el puto logo con el nombre de Marcus Miller de los Sire y que los instrumentos de la fábrica de Cort en Indonesia (Ibanez, Yamaha, Squier CV, probablemente Sire y muchos otros) son, por mi experiencia, garantía de calidad, me decanté por el Fender, eligiendo la combinación de colores más fea de todas, por aquello de no cogerle cariño al instrumento. Debo decir que en la decisión también influyó la pechá de comentarios de frikis en internet poniendo a parir esta serie de Fender Made in Indonesia mezclando ignorancia con esnobismo (la mayoría de los haters ni han probado estos instrumentos, solo han leído en algún sitio que son Squiers con logo de Fender y se limitan a repetirlo como papagayos). El borreguismo este anti Fender siempre me ha hecho mucha gracia, eso también ayudó a decantarme, jeje.
En cuanto a la cacharra en sí, pues como esperaba: muy buena construcción para su precio, trabajo de trastes perfecto, encaje de mastil, pintura, balance y otras chorradas importantísimas para los youtubers probadores de instrumentos sin ningún problema, muy bien ajustado de fábrica, cómodo, sonido precision estándar, sin más (tendrían que ser sumamente ceporros los de Fender para fabricar un Precision que no sonase a Precision). El único defecto que le he podido sacar son un par de trastes que rascaban ligeramente, "problema" que he resuelto en 15 segundos con una pequeña lima.
En suma, un cacharro funcional y perfectamente solvente por cuatro perras gordas (549€ en Madrid Hifi). Muy recomendable para quien busque este tipo de instrumentos, no le hagáis caso a los frikis de YouTube, talkbass y demás.
Aquí cómo suena:
https://youtu.be/8p9NKz-QmBk
(tampoco puedo insertar videos)
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Por partes... ¡se me ha caído un mito! ¡Maese Cerio con un Precisión!
¿No te deja poner BBCodes? Qué raro.
A ti te suena bien cualquier bajo que toques
Y por supuesto, el comentario obligado:

¿No te deja poner BBCodes? Qué raro.
A ti te suena bien cualquier bajo que toques

Y por supuesto, el comentario obligado:

Mira... mira... para eso no te compres un precision eh! Para dejarnos a todos con la baba colgando. Borra eso y sube uno haciendo dum dum dum y listo, con púa mejor...
Bienvenido a la secta Pbass, en breve venderás todos tus JB y empezarás a ponerle
al resto de bajos jejeje.
La risa va a ser el día que Grinder o yo nos compremos un jazz bass y toquemos con la pastilla del puente, ese día será la debacle, el juicio final, aparecerán tunos pandereteros abriendo el cielo y los cuatro jinetes del apocalipsis (DiMaio, Seehan, Bailey y Wooten) irrumpirán haciendo solos insufribles por el resto de los días

Bienvenido a la secta Pbass, en breve venderás todos tus JB y empezarás a ponerle

La risa va a ser el día que Grinder o yo nos compremos un jazz bass y toquemos con la pastilla del puente, ese día será la debacle, el juicio final, aparecerán tunos pandereteros abriendo el cielo y los cuatro jinetes del apocalipsis (DiMaio, Seehan, Bailey y Wooten) irrumpirán haciendo solos insufribles por el resto de los días
Peavey T-40
Jaja, qué cabrones. Que conste que me lo he comprado para que me lo roben, así no pierdo ningún bajo decente
Bueno, que siiii, que me tengo que comer mis palabras, que tiene su puntito. Si es queeee...
Eso sí, nada de golpeadores negros, que ya es suficientemente feo el pobrecito mío. Aunque ahora que lo miro bien....
Me estoy preocupando
Bueno, que siiii, que me tengo que comer mis palabras, que tiene su puntito. Si es queeee...
Eso sí, nada de golpeadores negros, que ya es suficientemente feo el pobrecito mío. Aunque ahora que lo miro bien....
Me estoy preocupando

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Si te avergüenzas mucho de él, yo lo acojo en adopciónCerio escribió: 21 Ago 2025, 10:52 Jaja, qué cabrones. Que conste que me lo he comprado para que me lo roben, así no pierdo ningún bajo decente
Me estoy preocupando![]()

De todas formas, para que te vayas haciendo a la idea, mira qué diferencia. Pasa de ser un bajo anodino y popero a una máquina de funk y elegancia:

- pepenavarro
Funk machine !!!!!!! Muy buena tocayo!!!! Eso si, como siempre estoy totalmente de acuerdo con Pepe.
y 

contrabajo escribió: 21 Ago 2025, 11:03 De todas formas, para que te vayas haciendo a la idea, mira qué diferencia. Pasa de ser un bajo anodino y popero a una máquina de funk y elegancia:
![]()

Precision= ¿señor viejo? tomo nota, que estaba buscando uno, y ya tengo bastante con las canas que no paran de brotar sin parar.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- fer
- Señor Del GAS
Bueno para los que pensabais que el Señor del GAS no iba a pasar por aquí os muestro mis bajos ahora mismo Ito

De izquierda a derecha
Sterling ray24 olimpic White mi última compra y con la que estoy encantado por cierto
Ibanez K5 original con puente y clavijeros hipshot, el bajo que siempre quise tener cuando empecé y que hace unos años pude comprar para mí deleite metalero.
SX SWB1 CUSTOM Bol
Bajo que originalmente me regalasteis algunos compañeros de la Cienaga y que pinté yo mismo. Electrónica y hardware colocada por el maese Jesús de Zajazz.
Este bajo actualmente es de mi hijo pero yo se lo cojo de prestado con asiduidad
Actualmente me encuentro renovando mí home studio mas no descarto que entren unos o dos bajos próximamente
Saludos :brindis:

De izquierda a derecha
Sterling ray24 olimpic White mi última compra y con la que estoy encantado por cierto

Ibanez K5 original con puente y clavijeros hipshot, el bajo que siempre quise tener cuando empecé y que hace unos años pude comprar para mí deleite metalero.

SX SWB1 CUSTOM Bol
Bajo que originalmente me regalasteis algunos compañeros de la Cienaga y que pinté yo mismo. Electrónica y hardware colocada por el maese Jesús de Zajazz.
Este bajo actualmente es de mi hijo pero yo se lo cojo de prestado con asiduidad

Actualmente me encuentro renovando mí home studio mas no descarto que entren unos o dos bajos próximamente

Saludos :brindis:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- sainz18
- Hijo de BOL
El precision es un bajo de viejos? Ahora entiendo por que cada dia tengo mas canas en el pelo y apenas voy a la mitad de mis 30's 

Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 

Disfrútalo mucho!!Cerio escribió: 21 Ago 2025, 10:52 Jaja, qué cabrones. Que conste que me lo he comprado para que me lo roben, así no pierdo ningún bajo decente
Me estoy preocupando![]()
Mola disponer de otros sonidos además del Jazz Bass.
Y si: en tus manos hasta un Jarley suena del copón.

Y ya de paso....
La semana pasada, estando de vacaciones, me dejé llevar por una oferta que creo no se podía dejar escapar.
Ya me ha llegado a casa: pero aún no la he desembalado siquiera.
Así que, queda en
Sólo anticipo que no es un bajo.

La semana pasada, estando de vacaciones, me dejé llevar por una oferta que creo no se podía dejar escapar.
Así que, queda en

fervili escribió: 25 Ago 2025, 12:42 Y ya de paso....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que, queda en![]()
![]()
Huy! Huy! Huy! No te habrás comprado una p**a gu*****a, no? Otro infiltrado.
Entre tú y el Precision de Sergio me habéis eclipsado el ninja
No os calentéis, joer, que queda mucho año tovía!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- fer
- Señor Del GAS
Jojojo que fluya el GAS

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Venga, desvelando Ninjas...

Me he comprado un cabezal de esos "pequeños y matones".
Estaba a muy buen precio, y con una opción que me parece muy útil (dos salidas para conectar dos pantallas al tiempo) y por el poco coste que ha tenido, vamos a probarlo.
Por lo que leo, muchos lo tenéis o habéis tenido, y parece que a todos os ha resultado buen cabezal.
Ahora lo compararé con los otros que tengo, en la misma línea, y decidir si alguno sale: TC Electronics 250 y Genzler Magellan 350.
Así que en los próximos días comentaré mis impresiones sobre ellos.

Me he comprado un cabezal de esos "pequeños y matones".
Estaba a muy buen precio, y con una opción que me parece muy útil (dos salidas para conectar dos pantallas al tiempo) y por el poco coste que ha tenido, vamos a probarlo.
Por lo que leo, muchos lo tenéis o habéis tenido, y parece que a todos os ha resultado buen cabezal.
Ahora lo compararé con los otros que tengo, en la misma línea, y decidir si alguno sale: TC Electronics 250 y Genzler Magellan 350.
Así que en los próximos días comentaré mis impresiones sobre ellos.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo he tenido ese cabezal, hasta la pandemia. Lo usaba con una pantalla de 10'' que me vendiste, no recuerdo qué marca era. Me parecía que sonaba bien, potente y fácil de usar. Los VLE y VPF me parecen todo un acierto, si no los quieres usar, los apagas, pero si no, dan algunas curvas de ecualización muy útiles.
Lo usaba con bajo eléctrico y contrabajo y un pedal A/B) para cambiar de instrumento. Lo vendí muy barato en la pandemia al bajista con el que compartía local de ensayo, él si que hizo una buena compra, porque además prácticamente le regalé la pantalla.
Eran los días previos al confinamiento, en casa no tenía sitio para tanto cacharro y además pensé que el grupo se disolvía definitivamente (varios compis estuvieron bastante fastidiados de salud).
Lo usaba con bajo eléctrico y contrabajo y un pedal A/B) para cambiar de instrumento. Lo vendí muy barato en la pandemia al bajista con el que compartía local de ensayo, él si que hizo una buena compra, porque además prácticamente le regalé la pantalla.
Eran los días previos al confinamiento, en casa no tenía sitio para tanto cacharro y además pensé que el grupo se disolvía definitivamente (varios compis estuvieron bastante fastidiados de salud).
A llegado fer para expandir el GAS a niveles hace años no vistos en la ciénaga.
La fermentación bajo el lodo está haciendo chup chup a fuego lento
Ese cabezal está fetén Fer, yo lo gasto mucho en los locales por horas en la versión combo de 1x15" y creo que es bastante versátil
La fermentación bajo el lodo está haciendo chup chup a fuego lento

Ese cabezal está fetén Fer, yo lo gasto mucho en los locales por horas en la versión combo de 1x15" y creo que es bastante versátil
Peavey T-40
Ostras! cierto, aquella pantalla de 10", qué bien sonaba.contrabajo escribió: 26 Ago 2025, 09:09 Yo he tenido ese cabezal, hasta la pandemia. Lo usaba con una pantalla de 10'' que me vendiste, no recuerdo qué marca era. Me parecía que sonaba bien, potente y fácil de usar. Los VLE y VPF me parecen todo un acierto, si no los quieres usar, los apagas, pero si no, dan algunas curvas de ecualización muy útiles.
..
Hasta no sé si era una Eden.
Preveo una larga y buena tarde robando cabezales..
¡Gracias!
- pepenavarro
Hombre, roba para los demás también. Yo quiero un quilter.
Ese MB lo vi en un par de bolos este verano, y la verdad es que no veo la diferencia con el LM 2 o 3. Volumen de sobra y aunque no lo probé me pareció lo mismo que el mío.
Enhorabuena por la adquisición.
Sabina no. 

..."robando"...

Seré torpe...
Por lo que he leído, es el mismo, pero montado en Asia. ninguna otra diferencia salvo el color.pepenavarro escribió: 26 Ago 2025, 18:54
Ese MB lo vi en un par de bolos este verano, y la verdad es que no veo la diferencia con el LM 2 o 3. Volumen de sobra y aunque no lo probé me pareció lo mismo que el mío.
bueno, pues hoy me ha llegado:

David, si eres tan amable, no se porque no se ven .
luego os cuento cosas que ando justin de tiempo
Editado por moderación para que se vean las imágenes.

David, si eres tan amable, no se porque no se ven .
luego os cuento cosas que ando justin de tiempo

Editado por moderación para que se vean las imágenes.