Mientras espero la llegada de mi nuevo bicho

He estado tocando y estudiando con el bajo que le hicimos entre el maese Malospelos y un servidor a mí hijo.
El motivo de abrir este hilo es para felicitar al maese por el gran trabajo que ha hecho con este SX SWB 1 que me regalasteis hace ya unos años entre varios miembros del foro.
Siempre he tenido claro que era un bajo que nunca vendere por el gran valor sentimental que tiene para mí.
Hace tres años me propuse pintarlo yo mismo y abri hilos tanto aquí como en el foro vecino para recabar información para el proceso.
Sorprendentemente para ser mi primera vez se quedó muy bien, le metí muchas horas tanto de lija como de tinte y acabados.
El bajo estuvo sin hardware ni electrónica y pastillas un par de años largos y la verdad es que tiene un tacto suave y agradable de tocar.
Para el tema de terminar el bicho se lo mandé a Jesús para que le pusiera la electrónica pastillas y demás cosas que no tenía, como la cejilla, puente, compartimento de pila y tapa de la electrónica.
Así quedó terminado:

Llevo ya unos días con el y he de decir que suena bien como lo pongas.
La pastilla jazz bass del puente tiene un toque muy cálido, al combinar con el previo saca unos tonos precisión muy buenos.
El previo por cierto es una imitación del de music man.
La pastilla mm del puente es muy cañera pero a la vez también es cálida y agradable. Sorprendentemente es una pasti wilkinson, lo que demuestra que no hay que gastar 200 pavos en una pasti cara para sonar bien.
Al mezclar los dos sacas un tono totalmente distinto y muy definido.
A mí hijo le encanta, a mí más aún
Pero este bajo es para el.
Os puedo decir sin duda que es uno de los mejores bajos y más cómodos de tocar que he tenido (los que me conocéis ya sabéis que he tenido muchos) y que sin duda suena más que bien en mis torpes manos y por ello le doy públicamente las gracias a Jesús y a su marca Zajazz.
Salud