Me parece que tiene su mérito.
Claramente la intención fue "hacer colección"; pero...cómo molaría disponer de ella!!

"Hola a todos,
Me llevó 17 años reunir esta colección definitiva de 17 bajos Ibanez de los años 70 en color sunburst. En total, tienen casi 1000 años y casi todos son 100 % originales (solo se les realizaron intervenciones mínimas). En la colección encontramos los siguientes tipos: Jazz Bass, Precision Bass, Rick, Shortscale, Jazz Bass Fretless y Precision Fretless. Se acerca el momento de venderlos, pero tengo una condición: el futuro comprador debe adquirir los 17 a la vez. Dediqué gran parte del verano a configurar, encordar y renovar todos los bajos según fuera necesario para que el futuro propietario pudiera simplemente cogerlos y tocarlos.
El precio es de 30 000 euros. Creo que algún aficionado calculará cuánto costó coleccionarlos en un solo color y qué potencial de inversión tienen para las próximas generaciones. Todos los bajos tienen demostraciones en vídeo en YouTube, que publicaré en los comentarios. Por favor, no me ofrezcan un intercambio por un Kia Ceed ni intenten conseguir uno por separado. Se venderán juntos como colección o los guardaré para más adelante.
Resido en Eslovaquia y estoy dispuesto a enviarlos prácticamente a cualquier parte de la UE.
Paz"