Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
fer escribió: 09 Abr 2026, 21:42
macho pues yo sigo tirando de mi zoom b3 tiene de todo y la verdad es que es un accesorio imprescindible para mi desde que la compre, de hecho me he quedado a veces sin bajos pero no la he vendido nunca, es mas quiero comprarme otra por si esta se escacharra algun dia...
Yo creo que he tenido la Zoom B3 como 5 veces, sin exagerar. Pero la que tengo ahora ya no la voy a vender, desde que descubrí que con un cable OTG también puedo ponerle audios desde el móvil, ya me he reconconciliado con ella.
Por cierto, llevo dos semanas con el wallapop echando humo. Si no se tuerce nada, mañana a estas horas tendré solo un bajo, ya os imagináis qué modelo, ja ja ja.
contrabajo escribió: 09 Abr 2026, 22:07
...
Por cierto, llevo dos semanas con el wallapop echando humo. Si no se tuerce nada, mañana a estas horas tendré solo un bajo, ya os imagináis qué modelo, ja ja ja.
G&L L2000?
Yamaha BB?
Ibanez TMB?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fer escribió: 09 Abr 2026, 21:42
macho pues yo sigo tirando de mi zoom b3 tiene de todo y la verdad es que es un accesorio imprescindible para mi desde que la compre, de hecho me he quedado a veces sin bajos pero no la he vendido nunca, es mas quiero comprarme otra por si esta se escacharra algun dia...
Yo creo que he tenido la Zoom B3 como 5 veces, sin exagerar. Pero la que tengo ahora ya no la voy a vender, desde que descubrí que con un cable OTG también puedo ponerle audios desde el móvil, ya me he reconconciliado con ella.
sainz18 escribió: 10 Abr 2026, 07:20
Hablando de ciclismo los de M-vave ya deberían darme el endorsement
Joder, te falta la MK-20
Y la KPT pro y Tank mini para tener la colección completa
Yo me lío un montón con el "rebranding" continuo que hace esta gente, ja ja ja.
También he tenido unas cuantas de la marca, y los pedalillos bluetooth (el Chocolate Plus es super útil).
Ahora solo tengo el pasa páginas baratuno (M-Vave Cube Turner), que me va fenomenal con la tablet y una app para gestión de partituras que recomendó maese Cerio en BORG.
Cóoooooooomooooooooo??? No me jodas!
Sí, y (al menos en Android) permite grabar usando la B3 como fuente de audio (lo reconoce como un "micrófono USB").
Cóoooooooomooooooooo??? No me jodas!
Sí, y (al menos en Android) permite grabar usando la B3 como fuente de audio (lo reconoce como un "micrófono USB").
Pues es justo lo que necesito. Llevo tiempo pensando en comprar un mini cabezal de repuesto con aux in y phones, pero aún no me convence ninguno.
Que grabe me parece cojonudo, me puede venir bien. Pero meter audio en la b3 me va a hacer la vida más cómoda.
Gracias por la info Contra
Yo estuve muy tentado de pillar la B3 también, pero se me hacía demasiado trasto para lo que quería, que era tocar en casa con el menor despliegue de elementos posible, y por eso pillé el Nux MP-3. Que por cierto, conectándolo por cable al móvil puedes reproducir audio a la vez que tocas también, y lo he usado para grabar en el ordenador y funciona más que decentemente.
contrabajo escribió: 10 Abr 2026, 18:13
Pues vuelve un conocido, BB735.
Ahora mismo solo tengo un bajo (y el Ibanez GW35 que de vez en cuando me prestan en el local de ensayo)
Pongo la foto del compi de BORG.
Necesitas uno sin trastes.
El GW35 es fretless
Pero es prestado, eso no cuenta
En algún momento está semana he visto un 735 negro por 800€ que me ha tentado, menos mal que ya no sé dónde lo he visto.