Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Arsenales 2026

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6373
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2026

Mensaje por ankbass »

a ver cómo viene la extra y otros gastos... lo mismo me caliento y me compro otro fuzz :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 9565
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2026

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 25 Jun 2026, 16:37 ese contrapalo, mínimo, reviú itó! :mrgreen:
Tengo que ponerle otras cuerdas, viene con las Stagg de serie que son como los alambres del cercado de un corral de ganado. Ásperas, duras y rígidas, no me gustan nada.
Para el mes que viene, que las cuerdas de contra buenas valen casi tanto como el contrapalo :roll:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 9565
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2026

Mensaje por contrabajo »

Falta el Yamaha que lo tengo en el local, no está completada la foto de familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1340
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2026

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 25 Jun 2026, 13:08 Contento me tenéis.
No os compráis nada.

Yo me he comprado una guitarra grandota, que no mostraré en este foro por respeto, y un contrapalo Stagg, ya le haré una foto de familia.



El último Stagg que vendiste me quemó una temporada, lo de los envíos es una M pero cuando lo quieras vender ( que querrás :mrgreen: ). A ver si hablamos
Responder

Volver a “Equipo”