Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[Encuesta] El/la bajista más molón en escena

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 9591
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Encuesta] El/la bajista más molón en escena

Mensaje por contrabajo »

No es necesario que sea el que mejor toque, ni el que mejor canciones haga, no... simplemente el bajista que os parezca más molón en escena.

Para mí, muchos, pero me quedo con Phil Lynott.

Imagen



(visto en notreble.com)

Asumo que en algún momento saldrá Lemmy, qué se le va a hacer (me cae mal :mrgreen: )
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4150
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: [Encuesta] El/la bajista más molón en escena

Mensaje por goyoferoz »

Aparte del rey Phil Lunnot, yo apunto otros dos: Sting de Police y Duff Mckagan de Guns'n'Roses. Además de ser tres grandes bajistas (dos de ellos cantando y muy bien además), son de esos raros casos donde el bajista, lejos de estar en la sombra, sin duda es el más molón del grupo. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”