Sarvajón
alla tambien hay problemas con las facturas de luz? aca es el tema del dia... por suerte a mi me vino casi lo mismo de siempre....
ayer hubo un tragico accidente a 6 cuadras de mi casa... sobre la calle en que vivo.....una desgracia....
http://www.26noticias.com.ar/lomas-del- ... 82919.html
Pues ya sabes, dile a tu maridín que se deje de comics, que lo que toca ahora es darte mimos y toas esas cosas.estoy resfriada
Un beso a los dos.jajaja![]()
gracias a todos! hoy ya estoy mejor
jisajiasjiasijasijasjiAhora entiendo lo de vivir con estrecheces
Vamos que si compras Fartons, los tienes que meter de lado no?En Valencia hay una como esa, en la plaza Lope de Vega.
XP, o eso creo, porque en realidad dice: angelical V4, o sea que no es ni una cosa ni la otra....Salud!
¿Vista o XP? ¿Qué te ha hecho?
es verdad..... aunque no tengo muchas copias, me olvido de hacerlasal final uno si tira media vida haciendo copias de seguridad de su trabajo que luego no encuentra ........
windows siempre falla, tarde o temprano... pero esque linux es tan complicado de entender :'( (a mi pronto me explotará el ordenador, de momento tengo como 20 mensajes de error o más cada vez que enciendo el PC, que por cierto el "peng!" de cuando aparecen está en Do, un dia lo comprobé xD)
Por estas cosas me bajé de Windows. Y por los jodíos virus, claro.LO mismo con programitas como Regcleanner o similares puedes eliminar errores de registro sin mayor complicación ... ve haciendote una copia de seguridad por si un día pasa lo peor ...... y cuanodo tengas salvado lo mas importante libera espacio en el discoduro, desfragmentalo ... y bueno cosillas asi para alargarle un poco la vida un poco al cacharro