Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por julito »

... y a los diez miutos me borré :razz:

cuando me empezó a proponer todas las direcciones de "amigos" y vi que ya disponía de toda la información "privada" de los emails de mis colegas y cuando vi que podía ver a los amigos de gente que ni siquiera conozco dije:

!tate, por aquí no me verán'¡ :evil:

es de lo más peligroso y matengo mi firma!!

que lo sepais.
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Garroff »

Como decía Baron: "Resistiré hasta el fin"

Tengo messenger y lo utilizo lo menos que puedo, el myspace de la orquesta lo llevo yo, pero el facecock este me da repelús por el bombardeo bestial para que te afilies. Creo que definitivamente se han pasado de la raya.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por hassassin666 »

Ayer borré mi cuenta en myspace... No tengo facebook, ni tuenti, ni fotolog... Aunque este último si tuve una cuenta que acabé cerrando...

En Murcia está muy de moda el tuenti ahora mismo y mis colegas no paran de decirme que acabaré por hacerme uno... También pega fuerte el Facebook pero es que ya estoy hasta los mismísimos de renunciar a la intimidad. Amigos con los que haces años no te cruzas palabra te agregan al tuenti, te bombardean a propaganda a través del myspace de grupos y gente que no conoces ni de lejos... Es una locura. Además te ves en la obligación de si contestar chorradas por el simple hecho que han comentado en tu tuenti o myspace o lo que sea, te enteras de la vida de otros (y se enteran de la tuya) además de comentar sin piedad fotos en las que quizás habrías deseado estar a 5 kilómetros...

No sé, a mi ya no me pillan con eso. Lo único que veo medio aceptable por mi condición de "músico" es el myspace ya que puedes subir composiciones, aunque al final eso es propaganda para el propio portal...

Lo del messenger no lo veo mal, todo lo contrario, lo necesito para enviar y hacer trabajos de la universidad en tiempo real sin tener que hacer 30 kilómetros para ir a la casa de mi compañero/a.

Que asco de internet :mad:
Última edición por hassassin666 el 09 May 2009, 21:50, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo me hice cuenta en FB y la tuve meses inactiva. Un día le di caña y me enganché a lo bestia. Me di de baja, al mes me reactivaron por el morro la cuenta, estuve una semana y volví a darme de baja. El MSN lo usaba, pero como la gente no sabe usarlo a su vez y no dejaba de dar el coñazo para decir hola (<--cortarme el ritmo de lo que esté haciendo para nada en concreto), lo puse todo el rato en ocupado. Como aun así me seguían dando el coñazo para nada útil, ahora solo lo activo para hablar con la chica. Es una pena, el MSN es una buena herramienta, pero lo joden sus malos usuarios. El FB engancha y sí que no vale para nada concreto. Bueno, sí, para seguir la pista a gente a la que no se la seguías porque no te interesaba.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por julito »

semos lo reaccionarios

:P :P
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
fragua
Bajista en desacuerdo
Bajista en desacuerdo
Mensajes: 63
Registrado: 23 Feb 2009, 15:55
Ubicación: entre Madrid y Toledo

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por fragua »

jajaja Kraken te pasa lo mismo que a mi con el MSN, yo me pongo como No-conectado y ya tá solucionado lo malo es que lo haga todo el mundo, que entonces tienes que estar diciendo "e, tio, estas?... si estas hay manifiéstate en menos de 30 segundos o daré por hecho que no estas y no podré decirte esta gran noticia" y el Tuenti no esta mal, yo lo huso para hacer y leer eventos únicamente. Los eventos están muy bien para hacer publicidad de conciertos, lo envías a gente de ese pueblo (en donde tocas) y se entera casi todo Vince.
visita el myspace de mi grupo haciendo click en el enlace: http://www.myspace.com/desacuerdomusic
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo me hice una segunda cuenta en la que solo tengo a la chica, así que cuando aparezco desconectado... es que lo estoy. La otra la activo cuando no estoy haciendo nada importante o necesito usarlo para algo concreto, algo que no sucede desde hace ya alguna semana. :evil: :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Rvinclanbass »

Conmigo haces lo mismo o es que me has quitado la admision? :oops:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, Cliff, es lo que digo, es que ya no me conecto con la cuenta general que tenéis los del foro (bueno, la que tiene todo el mundo menos la novia).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Jeannot
Da Bass
Da Bass
Mensajes: 170
Registrado: 15 Abr 2009, 22:00
Ubicación: Quilmes
Contactar:

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Jeannot »

yo trabajo en sistemas y no tengo nada de todo eso, soy un rebelde (?)
OLP MM-2 Negro 4 Seymour Duncan AC EMG
Warwick RockBass Streamer LX 4 AC
Mod. Warwick Alvarez Alfieri Lutheado 5 AC
Honner Rockwood LX90b Fretless 4 PS
KORG AX3000B
Boss NS-2 GEB-7 ODB-3 LMB-3
Sansamp DI
Laney RB7 amp
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por gonzo »

me huice una cuenta en myspace que no uso nunca, y la de msn solo uso el messenger, nada de windows live space ni nada de eso

y por supuesto de facebook y demas ni hablamos
Avatar de Usuario
erMan
Bajista
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2008, 14:06
Ubicación: Badajoz

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por erMan »

Yo el facebook ni tocarlo.

Me hice una cuenta en tuenti porque la gente con la que estuve un verano de viaje iba a quedar y todos quedaban por ahí...cuando me di cuenta del percal, intenté poner un nombre falso (tenía mi nombre de pila y mi primer apellido) y vi que cuando lo solicité mi petición 'estaba en estudio' y me la denegaban una y otra vez. Al final a tomar por culo todos y yo tan contento...
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Makea-TGN »

a mi me han recomendado hacer un facebook del grupo, para la difusión de las fechas de los conciertos y nada más.

Pop lo demás eso es un batibullo donde sacar información privada de terceras parsonas (amigos de amigos... y así hasta obama :mrgreen: )
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por xaranzaina »

facebook,noooo
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por marianbass »

yo tengo cuenta en facebook porque mucha gente de mi familia y mis amigos la tienen y no conocen el myspace ni nada de eso... ademas del msn que lo uso para trabajar o como reemplazo del telefono, asi hablo mientras estoy trabajando en la compu...
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por pulsar »

Joder...

Yo tengo facebook de hace años ya, y os diré que me es muy útil

Con compañeros organizamos fiestas/conciertos como el Saveddatefest, que ya va por su 3a edición, y os aseguro que sin el facebook difícilmente hubiéramos llegado a los 500 asistentes de media y hubiéramos perdido dinero seguro, vamos

Como han dicho por aquí, para promocionar tu banda es ESTUPENDO. No creo que mintiera si dijera que un tercio de los que nos siguen se enteran por fb de nuestros bolos. Y algun@s vienen!!

Con la colla carnaval: reuniones, pagos, actividades, fiesta mayor....
En mi caso es una herramiienta ded puta madre...

La verdad, trabajando de cara al público y tocando en una banda, no me da mucho miedo los collateral effects que pueda tener

Y en general soy un maniaco de la privacidad, pero no renuncio a una herramienta tan útil (el MSN dejé de utilizarlo, el mail

Otro día os hablo de telefonica y de la odisea para tener internes en casa, pero es otra historia

saludus
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Neteman »

Yo tengo Myspace personal para cuestiones de conciertos (me mantiene informado de quién viene por Madrid), para contactos en el mundillo (bookings, editoras, estudios, otros grupos...) y para mantener el contacto con gente que conozco fuera de españa.

Tengo el Messenger al que no entro jamás (sólo cuando me conectaba automáticamente la XBOX, hasta que encontré el botón para que no lo haga automáticamente porque la gente da el coñazo y yo lo que quiero es jugar al NBA 2K9 y no intentar chatear con un mando de XBOX (awita lo difícil que es).

Paso de otros rollos, si no salgo con mis amigos tampoco quiero contactos virtuales... y eso que estuve muy muy enganchado a esos rollos a través de chats en épocas pre - web 2.0.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por gonzo »

para informarse de conciertos mucho mejor lastfm
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por jrmbass »

Retomando el tema.

Me tocaba los cohones tanta invitación y tal, pero claro sino aceptabas tampoco podias ver en que consistia el invento. Al final me decidí y bueno, encontré amigos y hasta familiares que no sabia que estuvieran ahi. La verdad es que es un gran patio de vecinas donde todo es un marujeo, o no. Estoy en contacto con amigos que hace años que no nos vemos, porque no vivimos en el mismo lugar, compartimos fotos, las comentamos y bueno, es interesante, por supuesto prefiero salir de cañas pero me faltan dias para tomarmelas con todos. Lo que no soporto son las chorradas de Galletas de La Fortuna, Birras virtuales y demas gilipolleces, cuando me envian una, si es de un colega le digo que se la pague de verdad. :mrgreen:

Como ya han dicho más arriba para promocionar a tu banda es cojonudo, hace unas semanas cree una pagina de grupo pensando promocionar el nuevo disco por ahi, pero no le metí información ni se la envie a nadie, el viernes tuve un rato y subi unas fotos, rellene los datos de información y se la sugerí a mis amigos (unos 120), para que se unan admiradores, y joder, en tres dias hay 80, muchos de ellos que no tenian ni puta idea del grupo. Ya que no salimos en los 40 principales, habrá que buscarse la vida, y este es un medio con mucha gente enganchá.

El myspace es otra herramienta cojonuda, y el youtube.

Joder como han cambiado las cosas, cuando empezé en la música no existia ni el telefono movil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (modo abuelo cebolleta).
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por sad_ra »

Yo uso tuenti bajo seudonimo, por la basica de que mis "colegas" lo usan Y no me paetece que hagan alguna trastada o suban alguna foto mia que no quiera que este y yo no me entere...Ya me paso un par de veces con una "colega" que subio un par de fotos que no me molaban un pelo y le dije que las borrara.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por jrmbass »

Yo uso tuenti bajo seudonimo, por la basica de que mis "colegas" lo usan Y no me paetece que hagan alguna trastada o suban alguna foto mia que no quiera que este y yo no me entere...Ya me paso un par de veces con una "colega" que subio un par de fotos que no me molaban un pelo y le dije que las borrara.
La peña es que se pasa un güevo, hay que tener un poco de respeto a la hora de subir una foto. He visto fotos de gente con un morao de alucine, o fumando canutos por ejemplo. Como se le ocurra meterse al jefe de alguno puede flipar :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por sad_ra »

No era nada de estar borracho ni nada asi, simplemente salia abrazado a una tia y no me salia de los cojones que eso estuviera ahi...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por lluiset »

Hombre, para ver lo grave del tema, casi que podrías poner la foto con la señorita en cuestión, y así se podría valorar si fué una sabia decisión o qué.... :oops:

:mrgreen:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Neteman »

Hace poco salió la primera jurisprudencia al respecto en la que se acusaba a un tío de acoso, calumnias y demás por poner en su maiespeis fotos de su ex ligerita de ropa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo que comentabais del trabajo, cero coñas. En todas las selecciones de personal que se hacen ahora se realizan búsquedas someras que descartan directamente candidatos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por bassmanbbdoors »

Efectivamente Kraken,vas a una entrevista de trabajo y luego te miran el 20 o el faisbuq y te ven en esa foto
metiéndote de too por la tocha o too pedo durmiendo la mona con espuma de afeitar en el culo.Y si tus
comentarios son un poco reaccionarios no te digo na.

Yo me hice un del faisbuq y solo puse fotos de mis bajos y la acabe cerrando.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por albertbe »

El problema está en que la gente se dedica a publicar sin más, no piensan en quién puede ver eso, o que existen opciones de privacidad.....

Yo uso el maispeis pa tema musical únicamente, y te aseguro que va de perlas pa anunciar conciertos, que la gente vea fechas y escuche algo de lo que haces; pero de perlas va. El feisbuk lo empecé a usar para contactar con gente que había perdido el contacto, una vez retomado pasó a ser un portal de jueguecitos cutres xD pero ahora también lo uso pal tema musical, y fuera coñas, en el último concierto vino mogollón de gente de facebook, y gente que se ha hecho "fan" de Möno por habernos visto en algún bolo y buscarnos que vienen a conciertos.

Es decir, que según el uso que le dés, de conocer las opciones que tienes a mano y el cuidado que tengas, es una herramienta o no. Si tus colegas son unos desgraciaos y publican una foto como la de sad_ra, pues les metes un capón, que pa eso son tus colegas y o la quita a la de ya, o puedes pedir que la retiren (o puedes publicar la suya en gallumbos como represalia/chantaje XDDD). Hay que saber lo que se hace, ni más ni menos, y eso que suele hacer Malospelos de pedir permiso antes de publicar fotos lo hace muy poca gente.

Yo tengo unas pocas fotos públicas, el resto son privadas, y pa eso tengo mis listas de permisos, sólo unos pocos ven más fotos que los demás :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tenía una pero la chapé por distintos motivos. Tiene su utilidad, pero no compensa los peligros, para mí. A veces me dan ganas de volver.

http://alt1040.com/2009/02/las-10-prefe ... os-conocer
http://tecnologiaslibres.net/2009/02/18 ... -conocias/
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

También tened en cuenta que podéis crear un Facebook y una cuenta de correo precisamente para transmitir una imagen falsa y maravillosa a los de selección de personal... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por Puni »

ummm...una de estas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Loly! :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por loizaga »

yo no quiero ser toca guevos,pero criticais el 20 y el fb etc... y luego en un foro publico colocais fotos de vuestra familia comentais toda vuestra vida y demas (q a mi me parece muy bien)con esto solo quiero decir q las cosas no son malas en si, lo malo es el uso q se le da,

una reflexion sin mas, q este tema es para debatirlo seriamente
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yep, tienes toda la razón, agaziol.

En buena medida, por eso comenté lo del correo electrónico nuevo. Cuando mando CVs (bueno, hace tiempo que no lo hago) uso una dirección de correo que no uso para nada más, aunque todo el mundo es rastreable, claro.

Qué coño, soy autónomo y friki y trabajo en casa.

Pero tienes razón.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por SUGATA »

UP para decir que no tengo de na ni lo uso.....
Tengo myspace muerto del asco por la puta publi y punto.....
Besitos, MARIKONAAAASSSSS
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

A ver, lo de la privacidad y demás está genial, pero creo que teniendo un poco de cuidado nada es "peligroso", hay mucha gente que abre un FB con un pseudonimo de modo que por mucho que se quiera es imposible de relacionar el nombre real con el inventado.

Con respecto a las fotos... ¿Alguien ha puesto su nombre en google imagenes?, yo hace unos años tuve que explicar en una entrevista de trabajo de que era una foto de un título de un torneo de Wargames en el que participé y esa foto la habían publicado en la web de la tienda donde fué el torneo, cuando la ví me quedé a cuadros, no me imaginaba que hubieran subido nada, y mucho menos que alguien la pudiese encontrar, salí airoso y me contrataron.

En cualquier caso lo que quiero decir con esto es que por mucho que intentes "proteger" tu privacidad siempre habrá algún fleco suelto, fotos en foros, en FB/tuenti/mySpace de amigos (que se puede etiquetar aun sin estar dado de alta en estas redes sociales).

A lo que voy es que para no "aparecer" en internet tienes que dar de baja el ADSL de tu casa y no conectarte en el trabajo, e incluso así seguirás apareciendo... Una analogía clara sería el hecho de que no quieras que te vena por la calle, la única manera de que no te vean por la calle es no saliendo de tu casa.

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 25 Jul 2013, 09:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por ankbass »

UP para decir que no tengo de na ni lo uso.....
Tengo myspace muerto del asco por la puta publi y punto.....
Besitos, MARIKONAAAASSSSS
espero que no tuvieses nada en myspace, han reseteado todo y ya no están ni las fotos ni la música que tuvieses
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ya Me He Dado De Alta En El Facebook De Los Cohone....

Mensaje por ankbass »

Me acabo de quedar flipao... Decimos de facebook, pero creo que utilizamos webs mucho más inseguras...
Yo sé que tengo capao feisbuk para que no se me pueda buscar por nombre, además no tengo mi nombre completo. Por suerte, hay un escritor que se llama y apellida como yo, con lo cual es bastante complicado que se encuentre de forma rápida una referencia a mi persona jejeje. Pero sé que por el nick de los foros sí se pueden encontar muchas refencias de post, myspace etc...
Lo que me ha sorprendido es que al buscar mi nick, antes de aparecer los post de foros, han salido una página y media de webs de descarga gratuita de mp3 con temas que tengo en youtube, goear y soundcloud :shock:
Incluso una página llamada "todoéxitos" tiene capulladas de las que grabo en casa sin orden ni concierto... :rofl:
Me hace gracia relativamente, porque no tengo material decente, solo mierda, pero tengo que revisar la privacidad de goear y soundcloud...
Última edición por ankbass el 25 Jul 2013, 09:18, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ya me he dado de alta en el facebook de los cohone....

Mensaje por SUGATA »

He puesto mi nombre y nick en google y no aparezco.....
Sera que no existo itó???????
UP para decir que no tengo de na ni lo uso.....
Tengo myspace muerto del asco por la puta publi y punto.....
Besitos, MARIKONAAAASSSSS
espero que no tuvieses nada en myspace, han reseteado todo y ya no están ni las fotos ni la música que tuvieses
Hostias, no se ni entrar.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”